`La nueva normalidad` spoilers: richie nicole, george takei firmar en

Parece que el elenco de invitados para Ryan Murphy "The New Normal" no sólo se está expandiendo, pero la adición de algunos grandes nombres en el proceso.

En un nuevo post en su cuenta de Twitter, el productor ejecutivo Ryan Murphy confirmó un par de actores que irán apareciendo en por lo menos un episodio que se mueven hacia adelante esta temporada- y como era de esperar, ambos ya tienen algunas conexiones muy grandes preexistentes a la NBC.

1. En primer lugar, tenemos Nicole Richie. Ella no es necesariamente conocida por sus cualidades interpretativas, pero la ex estrella de "The Simple Life" ha ampliar su marca de una manera en la que nunca hubiéramos imaginado inicialmente. No sólo tiene que convertirse en uno de los diseñadores jóvenes más calientes en el mundo de la moda, pero también es un nuevo tipo de estrella de televisión como un mentor para "Fashion Star" el cual está disparando su segunda temporada este otoño.

2. A continuación, tenemos a George Takei. El legendario actor de "Star Trek" es abiertamente homosexual, y su apoyo de varias organizaciones de derechos de los homosexuales puede rendir para que él sea posible jugar sólo a sí mismo en este espectáculo dado el tema. Takei estaba previamente en "The Celebrity Apprentice", y era entretenido a fondo en el proceso antes de ser despedido por Donald Trump bastante temprano en la temporada.

"La nueva normalidad" ha tenido un éxito modesto hasta ahora en la NBC, y aunque no ha entregado las calificaciones de punzón de "Go On" o algunos de los otros espectáculos muy publicitado en la red, que tiene por lo menos hecho un trabajo bastante bueno de permanecer coherente y hacer que la gente hablar sobre el tema en cuestión. Con todo esto en mente, no estaríamos impresionados en lo más mínimo si se le dio una temporada completa en algún momento de las próximas semanas.

¿Qué opinas sobre estas piezas de fundición? Si desea leer nuestra revisión posterior para "La nueva normalidad" puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados