Productor de `hawaii five-0` juntos de nuevo con la cbs el nuevo proyecto

CBS está demostrando ser una cosa para nosotros en este mismo momento: son mucho en el negocio de Peter Lenkov. Sin embargo, tenemos que decir que el más reciente proyecto del productor ejecutivo puede tener tanto que ver con "Anatomía de Grey" y "persona de interés" como lo hace con "Hawaii Five-0."

De acuerdo con un nuevo informe de la fecha límite, Lenkov ha anotado otra serie en desarrollo en el ojo de un drama sin título, que se centra en un multimillonario tecnología rica que construye un hospital del estado de la técnica con el fin de salvar su propia vida a partir de un formulario de cáncer- terminales sin embargo, él descubre algo bastante sorprendente a lo largo de la manera en que lo que él quiere hacer en última instancia, tanto como cualquier otra cosa es tratar de ayudar a otros a vivir y ser la gente más sana posible. Por lo tanto, este es probablemente va a convertir en una especie de estado de la técnica de super-hospital para las personas que más lo necesitan.

En última instancia, seguimos sin tener mucha idea en absoluto en cuanto a cómo en el mundo esta serie va a jugar a cabo teniendo en cuenta que la premisa por sí sola es ciertamente algo que es difícil de envolver su cabeza alrededor, y tenemos la sensación de que la espectáculo en su conjunto va a terminar en última instancia, a ser algún tipo de formato de caso-de-la-semana que la CBS hace muy bien. Un drama hospitalario sería un tramo para ellos, pero la red ya se ha visto desde Lenkov que puede desarrollar un concepto y convertirlo en un artista calificaciones.

Partiendo de la premisa solo, ¿qué piensa usted acerca de esta idea para un programa? Si desea ver algunas más de las últimas "Hawaii Five-0"Fundición de noticias, en realidad sólo hay una manera de hacerlo: la partida de más a el enlace aquí. El estreno de la temporada es el lunes por la noche, así que asegúrese de que permanezca atento a más!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados