Cbs todavía es renovar hawaii five-0 para la temporada 8

La fecha de lanzamiento de Hawaii Five-0 Temporada 8 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Hawaii Five-0 Temporada 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBS sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Video: Hawaii Five-0 All For One (Season 6)

Información básica y elenco

Hawaii Five-0 es una serie de televisión estadounidense de procedimiento policial basado en la serie de 1968 del mismo nombre hit. La serie fue creada por Leonard Freeman y desarrollado por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Peter M. Leskov. Se estrenó en la CBS el 20 de septiembre de 2010, exactamente 42 años después que el debut de la serie original, el 20 de septiembre de 1968. Es oriundo de K / S Papel Producciones, CBS Television Studios y la calle 101 Televisión. El 23 de septiembre de 2016 se puso en marcha la séptima temporada de la revivida Hawaii Five-O.

Video: "Hawaii Five-0" Season 4 FINALE: Car Chase Scene

Hawaii Five-0 sigue a un pequeño grupo de trabajo especial del Estado creado por el gobernador de Hawaii para investigar delitos graves alrededor de las islas. Encabezada por el capitán de corbeta Steve McGarret, miembros del grupo de trabajo de Hawaii Five-0 adquieren los casos que van desde las amenazas terroristas a homicidios y secuestros. Y no siguen la cadena de mando regular, en cambio, que informe directamente a la oficina del gobernador que crea una capa adicional de drama.

Puntuaciones dinámica y el potencial de renovación

Temporada 7 de la nominada al Globo de Oro Hawaii Five-0 regresó a la CBS el 23 de septiembre de 2016, y está programado para una carrera de 25 episodios. La séptima temporada de renovación no fue una sorpresa teniendo en cuenta las calificaciones consistentemente impresionantes y ya está atrayendo un promedio de 9,8 millones de espectadores sólo tres episodios en la temporada actual. Si bien hubo una ligera disminución en las puntuaciones entre las estaciones 3 y 4, Hawaii Five-0 recogió secuencia en la temporada 5, y ha funcionado muy bien desde entonces. Cuenta con puntuaciones de revisión agregador sólidas, con un promedio de 7,4 / 10 en IMDb y el 75% en Rotten Tomatoes. Así que habrá suficiente para luchar contra la delincuencia para el elenco de Hawaii Five-0 en la temporada 8? Fans de la serie tendrán que estar tranquilos para conocer más detalles. Hasta la fecha, la CBS ha sido hermético sobre una posible renovación por una temporada más.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theHawaii Five-0 Temporada 8 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados