Hawaii five-0 `temporada 4 spoilers: jorge garcía última alumbre "perdido" a unirse

Hawaii Five-0"Hawaii Five-0"Realmente no puedo tener suficiente de fundición ex" "estrellas perdidas para varios puntos. Basta con echar un vistazo a la lista de personas que han aparecido hasta el momento junto serie regular Daniel Dae Kim: Terry O`Quinn, Tania Raymonde y Reiko Aylesworth. No nos importa lo que la isla que están en el tiempo que el elenco de "Lost" viene a cada rato juntos.

Entonces, ¿quién es el último en unirse al redil? Como el título indica, es nada menos que Jorge García. Entertainment Weekly afirma que García, más conocido por su papel de Hurley en la serie de ABC, aparecerá en al menos un episodio del drama de la CBS como un hombre brillante dibujado a conspiraciones. También ha establecido para tener una cantidad considerable de tiempo en pantalla con Kim.

Ya que "Lost" envuelto, García ha tomado en parte al trabajo como actor invitado, habiendo aparecido en "Cómo conocí a vuestra madre" y también varios episodios de "Érase una vez" (de ex-alumnos "perdido" Edward Kitsis y Adam Horowitz) . Él también se estrella en la efímera serie de Fox "Alcatraz".

En cuanto a por qué tantos actores de "Lost" están llegando a este espectáculo, estamos bastante seguros de que hay dos razones para ello:

1. "Hawaii Five-0" productores saben que están dedicados fans de "Lost" (incluso aquellos que, a diferencia de nosotros, odiaban al final), asumen que la administración de Kim algunas caras conocidas impulsará la audiencia.

2. Muchos actores "perdido" forman una conexión natural a Hawai, y García, en particular, vivieron allí durante los años que el espectáculo estaba en el aire y se dice que tienen encantó ese momento en su vida. ¿Por qué no tener la oportunidad de volver?

¿Estás emocionado acerca de esta noticia? Si desea leer más noticias sobre un nuevo villano potencial de unirse a "Hawaii Five-0" en esta temporada, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados