Hawaii five-0 `temporada 4 spoilers: alumbre` práctica privada `a la posibilidad de recurrir

Hawaii Five-0Listo para algo completamente diferente en la próxima cuarta temporada "de Hawaii Five-0"? No es del todo frecuente que verá un Ranger de Texas alguna manera convertirse en una parte de una historia que se establece en una isla del Pacífico, pero en esta ocasión, eso es exactamente lo que está sucediendo.

En la noticia de que se anunció por primera ayer en el panel de CBS anual TCA, ex "Private Practice" y "La Nueve" estrella Tim Daly será estrella invitada y potencialmente reaparecer como un personaje cuya identidad por ahora está realmente sólo ligado al estado de Texas . Dado este estado, estamos inclinados a decir en general que esta persona está alentando a los buenos. Pero, ¿quién sabe realmente? Ha habido algunas cosas más extrañas que han ocurrido en el mundo de este espectáculo.

Daly hace unirse a un elenco de invitados para la nueva temporada, que es sin duda impresionante. Tiene Chi McBride de "Human Target" y Rumer Willis cada parar cerca, pero lo que nos tiene más emocionados en este momento es la perspectiva de una reunión mini "Lost". Terry O`Quinn se establece para volver, y ambos Henry Ian Cusick y Jorge García van a ser los nuevos niños en el bloque, que probablemente saben de memoria una buena lista de lugares para pasar el rato durante su estancia en las islas.

Esta nueva temporada necesita toda la ayuda que pueda conseguir, dado que el paso a viernes que viene, y que es donde la mayoría de los espectáculos (incluso los más viejos-sesgando en CBS) por lo general van a morir. Si bien habrá menos similar competencia que hay por debajo de la sombra "del Castillo", hay también menos en la forma en si los espectadores.

Si quieres leer algunos datos más específicos en cuanto a quién Cusick, García, y otros podrían estar jugando, el mejor curso de acción será la de echa un vistazo a la historia sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados