Hawaii five-0 `temporada 4 spoilers: un nuevo villano se levanta?

Hawaii Five-0Cada espectáculo puede beneficiar a veces de tener un Big Bad, incluso algunos que son a menudo pegado con la etiqueta de "procedimiento". Con esto en mente, vamos a progresar a lo que es una primera impresión de lo que podría suceder durante la cuarta temporada de "Hawaii Five-0". Mientras que la película puede ser todavía un número de semanas de distancia, el proceso de escritura ya ha comenzado, por lo tanto, el productor ejecutivo Peter Lenkov dice que ya hay algunas historias interesantes que se han puesto en marcha.

Lenkov estuvo recientemente en el Festival Mundial de Medios Banff (que es lo más lejos de Hawai que se puede obtener en términos de terreno sin dejar de ser en América del Norte), y el Calgary Herald lo cita diciendo lo siguiente acerca de tener potencialmente un nuevo villano establecido para la nueva temporada:

"Es un poco temprano, pero esperamos tener un carácter, muy parecido a Wo Fat, que formará un arco a lo largo de la temporada ... Y tal vez llegado a nosotros un poco poco convencional. Es de esperar que nos sorprenden y ser un giro en la narración. Esa es una de las adiciones ".

Por desgracia, no sabemos nada más que eso, pero Lenkov tiene claro que él está en el almacén para un desafío cuando el espectáculo se vuelve a encender el aire. "Hawaii Five-0" habrá una nueva noche en viernes, y él tiene que encontrar una manera de asegurar que la mayor parte de los mismos espectadores (especialmente dentro de esa llave 18-49 demográfica que mantiene programas en el aire) quedarán.

¿Qué desea ver llevará a cabo en el programa de la próxima temporada? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos con un comentario más abajo! Si quieres echar un vistazo rápido en el estreno de la escritura de la temporada, el Lo mejor que puede hacer es visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados