Hawaii five-0 `temporada 3 spoilers:` firefly `verano alumbre glau para luchar de nuevo

Hawaii Five-0Si hay una cosa que hemos aprendido sobre Summer Glau cortesía de su tiempo en "Firefly" y la "serenidad", es que ella realmente puede luchar con los mejores de ellos. Con esto en mente, ¿no parece apropiado que ya aparecería en un episodio más puro y duro de "Hawaii Five-0"?

Las fuentes están confirmando que la actriz, que tiene una hoja de vida bastante impresionante de patear el trasero, que también incluye series como "Terminator: las crónicas de Sarah Connor", "Chuck", "Alphas", "El Cabo" (seis temporadas y una película! ), y "Casa de muñecas", se configura para que aparezca en una próxima temporada 3 episodio del drama policial de CBS, donde tocará una mujer que está buscando a una persona responsable del asesinato de su padre. En cuanto a la torsión, vamos a decir que ella va a hacer lo que mientras también estar involucrado en un anillo de lucha clandestino (Es realmente sorprendente lo mucho que el crimen continúa en Hawai, de acuerdo con este espectáculo ... mucho de la misma manera que el pueblo de "ha escrito un crimen" mantenían tener personas mueren.)

"Hawaii Five-0" está saliendo de un poco de un alto cortesía de su emisión siguiendo el juego de campeonato de la AFC en la noche del domingo, donde se registró un 3.4 Valoración de la temporada alta en el 18-49 demográfico. Con este evento el fútbol es el segundo más visto evento deportivo de todo el año en la televisión de horario estelar, ciertamente tiene sentido para la CBS para ir un poco contra la corriente de aire y el espectáculo en un momento especial.

En cuanto a lo demás Glau ha venir, estamos simplemente esperando que por fin tiene la oportunidad de encontrar un concierto serie regular en un espectáculo que pasa a durar el tiempo suficiente para conseguir un final de serie correcto. Ella es tristemente una de esas estrellas completamente entretenido cuyos espectáculos simplemente nunca parecen capturar gran parte de un público general.

Si desea conocer un poco más de "Hawaii Five-0" de noticias, no deje de ir hacia el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados