Hawaii five-0 `de la temporada 7, episodio 10 opinión: visitas hermana de danny, secretos revelados últimos

Hawaii Five-0La última vez en "Hawaii Five-0" tuvimos un episodio que fue muy muy centrado en Jerry y sus teorías de la conspiración, que a veces puede ser muy divertido, presente en esta ocasión era un poco de materia grave que terminó siendo su amigo muerto. En una nota más ligera, vimos que viene alrededor de Danny a Will Gracia de citas, mientras que Lou estaba empezando a preocuparse de que Will se va a perder su enfoque en la escuela porque sus gafas de amor eran demasiado apretado.

Esta noche Steve está cumpliendo con la hermana de Danny por primera vez y cuando se encuentra con ella se ve apenas cómo es lindo es Bridget. A pesar de que sabe que está casado, por supuesto, antagoniza Danny respecto. La primera cosa que notamos de ella es que su estilo de pelo es muy similar a Danny que puso una enorme sonrisa en la cara. Cuando Danny y Bridget tienen la oportunidad de sentarse y hablar se da cuenta de que el matrimonio de Bridget puede estar en las rocas. Parece que su marido está trabajando tanto que deja solo mucho. No sólo eso, sino que está en Hawai en un seminario de trabajo con un hombre llamado Spencer y él la está tocando en formas que están haciendo que Danny siente que hay algo más en juego. Su sospecha sólo empeora cuando se cancela la cena con él pensando que va a pasar ese tiempo con Spencer en su lugar.

Él comparte sus preocupaciones con Steve y que hubo un tiempo en su vida cuando las cosas estaban mal con Rachel y él comenzó a ser más estrecha con otra mujer y cuando se dio cuenta de lo que sucedía a sí mismo que sacó a sí mismo fuera de él antes de que ocurriera nada. Debido a que él ha estado allí, él ve lo que está sucediendo a su hermana y Steve le anima a hablar con Bridget. Cuando se enfrenta a ella, él le dice que ella necesita para detenerlo antes de que vaya a lo largo y arruina su familia. Bridget explica que su marido nunca está alrededor y que ella no tiene ninguna ayuda de la familia, porque todos se han ido. Ella comparte que ella siente que está desapareciendo, hasta que ella se va a trabajar y ve Spencer y luego se siente como un ser humano otra vez porque ella es tan sola. Danny indica una terapia o una separación y ella le dice que ella no es propio de él y no dejar a su familia, poniendo fin a la conversación. Danny tarde se va a su habitación de hotel para decirle que la apoya y la quiere, pero le recuerda que ella no puede tomar de nuevo si se va por ese camino. Ella lo perdona y él le dice que ella no está sola, porque ella siempre lo ha hecho.

Chin no ha oído de Sara en más de una semana y que está empezando a sentir que sus tíos están tratando de distanciarse de ella de él. Le pide a Kono lo que piensa y se dice que ella se siente sinceramente que tomó las cosas demasiado lejos, como tener un juez retrasar la adopción, por lo que ella piensa que la tíos no son demasiado interesado en tener a su alrededor. Ella le dice que él está gong a tener que hacer mucho para tratar de solucionar esa relación si él quiere tener una relación con ella y él está de acuerdo.

Normalmente nos inclinamos hacia episodios de "Hawaii Five-0" que se centran en la relación de Steve y Danny, porque hay algo de especial. Por mucho que discuten que realmente se preocupan por los demás, así que ver a Danny abrirse a Steve acerca de un paso en falso que casi llevó en su matrimonio y Steve no le juzgar por ello, sino que lo es el apoyo a la verdadera amistad. Hay una gran cantidad de espectáculos por ahí que se centran en los romances, pero esta amistad es lo que nos hace volver la semana tras semana. grado episodio: B +

ICYMI: Nuestros premios anuales CarterMatt han puesto en marcha y hemos nombrado Alex O`Loughlin por encima actor! Mira eso en el enlace aquí y asegúrese de votar por su favorito para ganar.

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "Hawaii Five-0" y qué opinas de la temporada hasta ahora? Déjanos un comentario en el cuadro a continuación. Si quieres más primicia sobre lo que viene en "Hawaii Five-0", entonces la cabeza de más al enlace aquí y vamos a ser su guía. (Foto: CBS)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados