Hawaii five-0 `de la temporada 7, episodio 10 de vídeo: la hipnosis puede romper un caso?

Hawaii Cinco-0

Ha sido un par de semanas desde "Hawaii Five-0"Tenido la oportunidad de emitir un nuevo episodio en la CBS, y por todas las cuentas, eso es terrible. Por supuesto, al mismo tiempo, el elenco y la tripulación tienen que dormir en algún momento! Se necesita mucho trabajo y mucho más de una semana, para hacer un solo episodio de este espectáculo. La ruptura de la red ayuda a conseguir más allá del campo de minas programación de Viernes Negro, al tiempo que permite la producción para permanecer muy por delante de la curva.

detalles técnicos suficientes - Vamos a entrar en la carne de este artículo.

Para aquellos de ustedes que captó la salida al aire de repetición en la red de la noche anterior, no había en el un regalo mínimo otorgado a usted: Una vista previa de lo que viene a continuación! A continuación, se puede ver un primer vistazo al misterio central de "Ka Luhi," que va a sacudir McGarrett, Danny, y el resto del equipo de Cinco de 0 a niveles extremos. Tienen un joven que confesó el asesinato en el centro de un caso- fría sin embargo, existe la posibilidad de que, simplemente, no acaba de recordar todo lo que pasó, y el trastorno de estrés postraumático de la situación se vio involucrado en un niño puede resultar en él pensando cosas que no son necesariamente cierto.

Esto nos lleva a la promo para este episodio de abajo, donde se puede ver la terapia de hipnosis se utiliza como parte de la búsqueda de la verdad. A través de este, tal vez el equipo de Five-0 se da cuenta de lo que realmente sucedió hace mucho tiempo, y limpiar este tipo de parte de la culpa que ha estado llevando a cabo en la mayor parte de su vida.

Si bien no ha ofrecido aquí, este episodio también traerá su camino el debut de "Rookie Blue" alumbre Missy Peregrym como la hermana de Danny. Se puede extraer una foto de su apariencia aquí- ella estará en la ciudad para una conferencia, y Danny podría empezar a investigar una posible relación entre ella y un compañero de trabajo.

¿Sonido divertido? Debe ser, ya que tienes una mezcla perfecta de la caja junto con algo de trasfondo personal que no ha sido explorado a fondo en el programa hasta la fecha. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados