`Sangre azul` de la temporada 7, episodio 9 opinión: la confesión de frank hurdle- primer baile jamie y de eddie
Después de algunas revelaciones importantes de la semana pasada cuando se trata de la relación Jamie / Eddie "Sangre azul"En la noche del viernes invertido de nuevo en más de lo que sabe hacer mejor: los casos independiente y no un montón de progreso en cualquier historia particular que será evidente en todas las varias semanas que vienen.
Con eso se dice, vamos a dar, al menos, algo de crédito donde el crédito es debido a la CBS y los productores del programa, dado que tampoco se ponen en su totalidad los genios en la botella por completo cuando se trata de la Jamie - relación de Eddie. Esta noche, los dos asistieron a una boda (o por lo menos un ensayo) para uno de sus viejos amigos en la fuerza, pero se fueron como "socios". Lo que ocurrió a partir de aquí fue un poco peluda, ya que Jamie le permitió a su temperamento para obtener el mejor de él cuando se dio cuenta de que uno de los otros oficiales, alguien que él considera que es un tirón sobre la base de las primeras impresiones, comenzó a golpear sobre ella. Cuando los dos de ellos bailaron, dejó que un puño volar y terminó pasando la noche en una celda de detención. Fue puesto en libertad en la mañana, y, finalmente, él y Eddie llegó más a un acuerdo con el hecho de que hay algunos sentimientos allí. Si bien no hacen un movimiento hacia adelante de esta noche en cuanto a ellos estar juntos, al mismo tiempo exacto en que lo hicieron reflexionar sobre lo que su vida podría ser como si no existiera este tipo de limitaciones profesionales puestas sobre ellos.
gran obstáculo de Frank - La historia de la carpa durante este episodio, apropiadamente titulado "Confesión", en relación con Frank y lo que quería hacer cuando se trata del caso de un niño desaparecido. El problema aquí es que no había un cura que conocía el paradero del niño y cómo ayudarlo, pero la información fue transmitida a través de la confesión. Frank tenía un dilema: o riesgo la vida del niño, o conseguir la cura para romper su voto sagrado y arriesgar toda su carrera con el fin de ayudar en la investigación.
Con el tiempo, hemos aprendido que esto dicho sacerdote estaba dispuesto a dar el paso, pero no importa ya que Frank encontró otra manera - aunque sea uno que le llevó a pasar gran parte de su capital moral. Se fue sobre la cabeza del sacerdote y obtuvo imágenes de vigilancia necesaria con el fin de identificar a los actores clave, y eso fue suficiente para él y sus oficiales para ejecutar su misión sin el cura necesidad de romper ningún voto. Por supuesto, había un conflicto entre Frank y más tarde los de arriba en la iglesia sobre el uso de la palabra "amenaza creíble" con el fin de obtener el material de archivo necesariamente, pero en ese momento, no le importaba: El trabajo ya estaba hecho .
En cierto modo, nada era del todo original, de esta historia - que hemos visto otras similares muchas veces antes. Al mismo tiempo, sin duda vamos a admitir que nos gustó mucho.
Una víctima con un secreto - Realmente no podemos decir lo mismo sobre el caso de Danny / Baez esta semana, en gran parte porque hemos visto casos de otros delitos muestra recientemente con el mismo giro exacto - una vida secreta como una chica llamada. Fue muy reminiscencia de un caso reciente en "Law & Orden: SVU ", con la principal diferencia de allí es que la víctima estaba viva. No estamos diciendo que uno copió al otro ni nada de eso- hay sólo ciertos tropos en el género negro-TV que si se combina accidentalmente demasiado juntos, pierden su impacto. Por eso también vamos a predicamos para encontrar algún tipo de ángulo único que levanta las cosas de una manera que no hemos visto antes. Realmente no tenemos que suceda en esta ocasión, aunque apreciamos la dedicación que Danny y Baez tienen hacia la realización del trabajo.
Nuestra toma general - "Confesión" es un episodio sólida de "Blue Bloods" - mientras estábamos duro en la historia de Danny, no era terrible. Simplemente no era nada para. Las otras dos parcelas que encontraron más convincente que la media, y aunque el espectáculo no está necesariamente arrojando Jamie y Eddie rápidamente en el futuro, que están al menos se mueve a una velocidad lo suficientemente rápido como para mantener entretenidos y para recordarnos que ` no vuelva ser ignorado. Grado episodio: B.
La próxima semana - Pásate por aquí para obtener una vista previa para lo que viene a continuación en el show! (Foto: CBS).