`Sangre azul` de la temporada 7, episodio 5 opinión: el dilema de la ciudadanía
Esta noche, "Sangre azul"Salió al aire un episodio que se hizo eco de algunos temas familiares: Los personajes que tratan de hacer todo lo posible para hacer lo correcto, a pesar de que esto no era siempre una cosa particularmente fácil de encontrar.
En el centro de este episodio destacado Coryna Garza, un activista influyente que luchó por los derechos de los latinos en la ciudad. Sin embargo, al mismo tiempo que ella tenía una inclinación para tomar las cosas un poco demasiado lejos, y en el proceso de conseguir a sí misma detenido. Aquí fue el tema principal: Ella no era ciudadano como se vio después, y ella podría ser deportado. La policía quería castigarla sin causar más disturbios con su comunidad, y como resultado de unas negociaciones largas e investigar, se sentía como un peligro que se alcanzó con Erin: Ella había ayudado a encontrar su camino a la ciudadanía adecuado, pero después de eso ocurriera, encontraría una manera de procesarla para algunos de sus actos. Cada uno consigue lo que quiere hasta cierto punto.
El otro principal debate de la noche llegó a través de la parte delantera Frank, como lo había hecho para determinar si es o no estaba dispuesto a dejar que la policía de Nueva York participó en un ataque de alto perfil, que podría romper un poco de confianza y poner en peligro algunos oficiales. Como de costumbre con este espectáculo, las acciones tienen consecuencias, y después de reflexionar para él, que estaba listo para poner éste "en la columna de la pérdida" después de un arresto en particular. Ciertamente hemos visto historias más atractivas Frank lo largo de los años, y con Judy Reyes matando como Garza en la otra trama, estábamos ansiosos por volver a ella.
En cuanto a Jamie y Eddie, que sólo se encuentra principalmente su historia un poco tonto teniendo en cuenta que se trataba de una operación psíquica que estaba en constante cambio, y aunque hubo acciones sospechosas sin duda en el centro de ella, no había suficiente para una arrestar. En su lugar, el castigo de Eddie era Jamie dándole un mal rato por lo que pasó con el psíquico en el primer lugar.
Grado B-. La historia Erin esta noche fue fantástico, sin embargo, los otros nos causó a tener un tiempo bastante difícil mantener nuestro interés.
Por alguna otra noticia cuando se trata de "Sangre Azul" dirigirse al enlace aquí! Eso incluye un adelanto de lo que viene a continuación. (Foto: CBS).