`Sangre azul` de la temporada 7, episodio 4 opinión: jamie lucha por los derechos de un conductor de taxi
Si bien hemos dicho esto en la vista previa que conduce al nuevo episodio de la noche del viernes "Sangre azul,"Que tiene un cierto grado de repetir que hay un elemento de este episodio que se siente vagamente a la serie de HBO" The Night Of. "Después de todo, alguien de la herencia medio oriente fue detenido en parte por algo relacionado con un taxi y fue expulsado de Rikers, incluso si no había pruebas de que eran culpables del crimen. Tal vez eso es sólo una coincidencia, y hay algunas diferencias clave - después de todo, esta persona en el programa de la CBS no fue acusado de asesinato.
Si bien puede no haber sido la historia de más alto perfil en la noche del viernes "Mob Rules", para nosotros fue la más interesante dado que Jamie estaba dispuesto a luchar contra un alto funcionario de Seguridad Nacional después de una detención que se sentía era absolutamente incorrecto. Quería ayudar al hombre, sintiendo como si pudiera ser deportado. Ya fue golpeado en Rikers sólo por el aspecto que tenía, y que incluso estaba dispuesto a enfrentarse a Frank para iniciar cierto grado de cambio. Gracias a un par de llamadas y un cierto convencimiento, Jamie no resolver esto y conseguir lo que constituye como una victoria - a pesar de que todavía tiene una conferencia de Frank en el proceso de cómo no todo es a menudo perfecto en este mundo.
Para nosotros, la otra historia importante de la semana fue Danny y los intentos de Frank para ayudar a teniente Gormley por cualquier medio necesario después de que fue golpeado gravemente fuera de su casa. Lo que fue un reto aquí fue encontrar una forma en la que pueden precisar algunas de las personas responsables, pero con la ayuda de Erin, que fueron capaces de resolver esto gracias a conseguir uno de los chicos en una banda de ser un informante. Es obvio que no se puede volver atrás en el tiempo en cambiar las cosas, pero la buena noticia es que Gormley está bien. Él no va a retirarse, a pesar de que ser una oferta que se puso sobre la mesa para él.
Danny y Baez también se encargaron de una batalla diferente en las calles, que terminó un tiro improvisada y una detención rápida cerca del final. Los disparos hizo por el momento más impactante del episodio, pero no uno que todavía se hace esto particularmente memorable.
Grado B. Una vez más, otro episodio sólida del programa de esta semana, pero que falta un evento que causa que sea en ningún top ten de las listas. Si uno ve el programa sobre una base semanal con las expectativas para lo que ver, esto probablemente entregado.
La próxima semana - Pásate por aquí, ya que es donde se puede conseguir algunos detalles más sobre lo que se avecina.