`Sangre azul` de la temporada 7, episodio 8 opinión jamie, eddie beso en horas más fuerte de la temporada
Al entrar en nuevo episodio de la noche del viernes "Sangre azul,"Nos imaginamos que muchos de ustedes por ahí ya se vieron las fotos promocionales y estaban entusiasmados con la perspectiva de ver a Jamie y Eddie finalmente acercarse a reunirse. Fue un momento emocionante, y al ver los dos confiesan sus sentimientos el uno al otro era todo tipo de fantástico.
En concreto, este hizo maravillas, debido al rendimiento de Vanessa Ray en particular. Todo comenzó cuando Jamie decidió que iba a dejar que Tara, una joven que él y Eddie encontró viviendo fuera de su antiguo edificio de apartamentos, quedarse con él mientras buscaba un nuevo hogar. Eddie tenía una dificultad para digerir que, incluso si sus intenciones eran buenas, y que le causó en un momento de actuar por celos. Ella admitió que esto a él al final con un potente monólogo todo acerca de cómo ella sentía algo por Jamie durante mucho tiempo, incluso si él no es el tipo de persona que normalmente cae a. Ella fue, por supuesto miedo de decirle a causa de las complicaciones que vienen con él.
En cuanto a la respuesta de Jamie, él admitió que él sentía lo mismo - pero no parece que doblar demasiado en si es o no podría suceder, teniendo en cuenta las reglas y cómo esto podría significar el fin de su asociación. Entró por el beso antes de salir, y mientras que él dijo lo que dijo, no exactamente detenerlo, ya sea!
Tal vez esto no es el final de la voluntad-que-o-no-se, pero los sentimientos son más a la intemperie, y sentimos que es sólo una cuestión de tiempo antes de que ambos determinan que no hay ningún valor real en esconder cosas más.
Este episodio no era grande sólo porque de este momento- particular, todo argumento entregado a su manera.
otra de las decisiones - Para Frank, vimos sin duda su mejor historia de la temporada ya que tenía que tratar de averiguar la mejor manera de salir adelante después de un sargento no pudo hacer frente a un criminal en la escena de un robo. ¿Por qué? Su hija estaba presente, y se tomó la decisión de protegerla durante poniendo su propia vida en peligro. Estaba fuera de servicio, pero que, en la mente de algunos policías no debería haber hecho una diferencia.
La razón de esta historia funcionó es porque usted tenía un "Blue Bloods" dilema moral clásico en el que ninguna de las partes es 100% correcto. Ambas partes tenían su argumento, y no creemos que Frank podría tomar una decisión equivocada aquí. Sin embargo, él hizo la misma tendríamos, y que está manteniendo el sargento empleado con una amonestación, dado que en sus zapatos, que probablemente habría hecho la misma cosa a tener su propia familia a salvo. Si bien no es llamativo, esto era todo muy bien elaborado - en realidad un lema para este espectáculo.
Danny, última colaboración de Erin - Si bien tenue, a veces, con el tiempo los dos lograron juntar precisamente lo que ocurrió como mujer en Emily lanzó su abusivo ex novio después de algunas preocupaciones de que él iba a hacer lo mismo para alguien nuevo en su vida. Era físico con ella, y aunque tomó un tiempo y conseguir el abogado adecuado, Emily finalmente fue capaz de obtener el testimonio de los testigos de su lado con el fin de limpiar su nombre para que no sea la autodefensa nada.
Grado Episodio: A-. Fácilmente el mejor episodio de la temporada. Ahora, el foco para el espectáculo debe estar haciendo lo que pasó entre Jamie y Eddie cuestión. Mientras que la tentación puede estar aquí para este espectáculo para volver al punto de partida por el bien de la sindicación / el formato de procedimiento, esto vale la pena romperla. Usted necesita ver personajes evolucionan antes del final.
La próxima semana - No se ha terminado para Jamie y Eddie, ya que está asistiendo a una boda! Pásate por aquí para leer más noticias ¡sobre eso! (Foto: CBS).