El romance `sangre azul`? ¿Quieres una boda `muertos vivientes`? Hailee steinfeld canta una línea con james corden

Jamie Eddie;

¡Es viernes! Después de una larga semana estresante, es la noche perfecta para coger el mando a distancia, apagar el teléfono y ver un gran programa para olvidar sus preocupaciones. Necesita una sugerencia? Pues bien, mi consejo profesional es nada sin un tema político sería relajante. Por supuesto, si usted es un alma audaz, se podía ver un programa de noticias que analiza los acontecimientos y eventos de la semana.

UN `Sangre azul` ¿romance? Los aficionados quieren un beso

Un "Blue Bloods" en primer lugar es en las obras. Los fans han estado pidiendo un romance entre Eddie y Jamie. En el episodio del viernes parece que los dos policías están dejando que sus escudos hacia abajo. Los dos policías trabajan el mismo ritmo, por lo que esta posible relación estarán fuera de los libros para asegurarse.

UN `Muertos vivientes`Boda temática? `Mier Walking` es popular

¿Cuánto le gusta "Walking Dead"? Lo suficiente como para tener su boda temática como el popular programa de televisión? Su ceremonia de pre-apocolyptic sólo un latido de distancia y puede ser suyo (incluyendo zombis cosplay). Esta nueva idea tiene aficionados que acuden a la zona de Georgia y el intercambio de votos de esta manera extraña (pero muy divertido). Desde bodas cuestan miles de dólares, no hay razón para no tener un par de zombis en su boda y disfrutar, ya que es su día! Además, si la familia se atreve a quejarse de que siempre puede recordarles que Negan podría estar en los arbustos.

Hailee Steinfeld se une a James Corden para la primera línea, cada línea

Hailee Steinfeld tenía sus habilidades a prueba en "La última última demostración con James Corden"En la noche del jueves. La cantante / actriz realizó para el juego de primera línea, cada línea. Esto suena como una hazaña fácil, pero no lo es. Cantando la misma línea de una canción completa, manteniendo el tono adecuado es difícil. Hailee y James cada uno tenía un gran rendimiento, pero el mejor momento tenía que ser cuando cantaron juntos. Captura el momento fresco en el video!

Y por último ... Es Día de los Veteranos!

Es el Día de los Veteranos. Después de una semana intensa como política, hay que parar y gracias a los héroes americanos reales que se han sacrificado por nuestro país. Hoy honramos a los veteranos que tienen a mantener nuestro país seguro. Nuestro país está construido sobre una base de sacrificio desinteresado y el servicio de los hombres y mujeres dedicados. Intensificar de todos los ámbitos de la vida, escucharon la llamada y ofrecieron sus habilidades. Los veteranos son los verdaderos héroes de nuestro país. Gracias por tu servicio.

Esta columna fue escrita por Jodi Jill. Asegúrese de seguirla en Facebook y Twitter! (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados