"Es la gran calabaza, charlie brown `50 aniversario, el rodaje` lucifer `, compartir el viaje avistamientos de karaoke

Gran Pumpking;¡Es viernes! Besar a la semana de despedida de trabajo y disfrutar de una buena noche de televisión en horario de máxima audiencia. Tal vez usted está soñando que vacaciones en la isla, pero no tiene el tiempo. Bueno, si eres como yo, siempre se puede improvisar. Apague el teléfono celular y ver "Hawaii Five-0"Ininterrumpido. Si es imposible que esperar hasta la noche, puedo sugerir que te lanzas a YouTube y al menos escuchar la canción de tema. Es de esperar que lo llevará a través del día!

Compartir coche Karaoke: James Corden, avistamientos de Lady Gaga siguen rodando en

Si usted mira las redes sociales, los avistamientos de Lady Gaga y James Corden conducir alrededor de Los Ángeles canto siguen rodando en. Creo que debería señalar estos son falsos avistamientos de Carpool Karaoke como la grabación real, ocurrió hace unos días (y había incluso prueba con la foto de un ventilador). Sin embargo, conducir por el estudio actual, es obvio que estas falsas alertas han excitado la gente un poco demasiado. No se preocupe sin embargo, se puede ver a Lady Gaga en Karaoke Compartir coche lo suficientemente pronto. Mantenga un ojo en el "Late Late Show con James Corden"Como el espectáculo ha prometido este segmento se dará a conocer muy pronto!

`Lucifer`Filmación ofrece una visión del Dr. Sun Yat-Sen jardín chino clásico

Los fans de "Lucifer" que viven en Vancouver fueron probablemente estaban encantados de ver el elenco de la ubicación de esta semana. La localización popular del Dr. Sun Yat-Sen jardín chino clásico tenía avistamientos del elenco. Este famoso jardín, en el barrio chino, sin duda el escenario para alguna gran historia y al mismo tiempo me gustaría compartir los detalles, no hay muchos que se ofrecerán. Lo que hace que todos los aficionados dispuestos a ver cómo este hermoso lugar se inscribe en el episodio. No se olvide de establecer su DVR a FOX para la oportunidad de ver "Lucifer" en lunes por la noche.

"Es la gran calabaza, Charlie Brown `celebra su 50 aniversario

En 2016, el programa "Es la gran calabaza, Charlie Brown" está celebrando su 50 aniversario. Usted probablemente conoce el espectáculo de memoria. La mayoría de los aficionados pueden recitar las líneas, ya que han visto tantas veces. Sin embargo, eso no es excusa para perder esta tradición americana. Asegúrese de configurar su DVR para grabar este clásico de Halloween en ABC, miércoles, 19 de octubre a 20:00

Y finalmente…. `Historias no contadas de la E. R.` ofrece un vistazo a los elementos extraños, tontos del hospital

Cuando vemos "Código Negro" o "Anatomía de Gray" no hay mucho pensamiento a las historias presentadas. Sabemos que los problemas pueden estar relacionados con situaciones reales, pero lo cerca y lo mucho que se ha modificado para la televisión es desconocida. Es por eso que "Historias no contadas de la E. R." podría ser uno de los documentales más fresco todavía. Sí, este espectáculo se basa en historias reales y tratar de conseguir la gente original que intervienen en la historia. Si usted se encuentra viendo esta serie sobre el Discover La vida en la noche del viernes y piensa que tiene una historia extraña, no me deja ser el que le impida la presentación de la misma. El otro día vi un casting en busca de personas que tenían historias É.R. extraños en línea. Parece espectáculos de este tipo son siempre a la caza de nuevas historias extrañas. (Foto: ABC).

Esta columna fue escrita por Jodi Jill. Asegúrese de seguirla en Facebook y Twitter!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados