Ray romano vuelve a sintonizador marilu henner cae en `` dwts presidente obama lee los tweets medias

Kevin Puede Esperar ;

Si usted no ha oído, el presidente Obama estaba en Hollywood ayer. Viajó con su caravana para una aparición especial en un determinado programa de televisión tarde en la noche. Los aficionados que estaban visitando la zona recibieron una gran sorpresa que nunca olvidarán. En cuanto a los locales, que todavía están quejándose sobre los problemas de tráfico. Cada vez que veo la caravana apenas sonrío en el temor. Banderitas norteamericanas en las esquinas de los coches, la policía de todo el mundo y patriótico música a todo volumen. OK, técnicamente es la música de mi coche, pero es un buen momento para compartir una melodía patriótica cuando el presidente conduce por. Siempre me agito, ya que es posible que está mirando por la ventana preguntando que está jugando su camino de radio demasiado alto en Los Ángeles y yo no quiero que piense que es los otros coches atascados en el tráfico.

bollo hombre hilarante de Ray Romano en "Kevin Puede Esperar`

Ray Romano volvió a la CBS por un punto de la huésped para "Kevin Puede Esperar" en la noche del lunes. Los aficionados esperaban Kevin James y Ray Romano para ser par perfecto y eso es exactamente lo que sucedió, excepto que fueron eclipsados ​​por el panecillo hombre. Cuando Romano revela el hombre panecillo es falsa de una manera muy casual, los aficionados no podían dejar de reír. No se detuvo allí, ya que el fajo de pelo seguía apareciendo como parte de la discusión.

`Jimmy Kimmel Live`La media de Tweets: edición presidente Obama

El popular segmento en "Jimmy Kimmel Live" de tweets medias podría haber conectado un cuadrangular con el presidente Obama el lunes por la noche. El segmento del presidente Obama de leer los tweets medias tenía a todos sonriendo. Mira el vídeo y el último tweet en este segmento sin duda le hará reír también (sin importar el partido al que pertenece también.)

Marilu Henner cae con fuerza en `Bailando con las estrellas`

El lunes por la noche los fans se sorprendieron al ver en la televisión en directo como Marilu Henner cayó en "Dancing With the Stars". Francamente, yo estaba conteniendo la respiración después de ver la danza de las personas. La caída tenía mal aspecto. Obviamente, este es un programa competitivo, pero los aficionados no quieren ver una celebridad involucrado en una lesión. Eso es simplemente no es divertido! Con suerte ella está bien! Otra pareja se fue a casa en el programa de los lunes y los aficionados tienen una buena idea de que podía ganar como los duros competidores no están haciendo ningún error.

de Lady Gaga Compartir coche Karaoke con James Corden en `Late, Late Show` Martes

los fans de Lady Gaga no van a esperar más tiempo para ver la unidad cantante por las calles de Los Ángeles. "La última última demostración con James Corden"Ha dado a conocer un adelanto de Lady Gaga se realiza con un video oficial. Sólo por el adelanto, es obvio que esto va a ser una actuación épica! Mira el vídeo y ver todo el segmento martes por la noche.

Y por último ... Feliz Cumpleaños Craig Robinson!

Craig Robertson está convirtiendo 45 hoy! El talentoso actor de televisión es el más conocido por su papel como el personaje Darryl Philbin en "The Office" está celebrando su cumpleaños. Los fans de la popular comedia están reconociendo el impacto a este actor hizo en la televisión y el entretenimiento en general. (Foto: CBS).

Esta columna fue escrita por Jodi Jill. Asegúrese de seguirla en Facebook y Twitter!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados