"Mundo de mariah `revela su vida? Feliz cumpleaños de walt disney, el próximo show de steve harvey

Mariah`s World ;Incluso los fines de semana las cámaras están grabando los programas de televisión. Caminando por los rascacielos en el centro de Los Ángeles el fin de semana me encontré con dos bloques en los que se están filmando tres escenas de televisión. Hubo un muy famoso drama criminal en la esquina de filmar una escena en la parte superior de un edificio (el departamento de bomberos estaba ayudando a continuación). Por el camino de un callejón fue cortado de tráfico como un famoso cantante estaba actuando para un nuevo video. Vuelta de la esquina estaba siendo filmado un anuncio de coches. Siete cámaras fueron atados al coche para cubrir todos los ángulos. Hubo incluso una cámara en una pista conectada a la parte delantera del coche para filmar el conductor. Todos los aspectos únicos me recordó a mi amor por la televisión y lo que detrás de las escenas esfuerzo va a hacer una producción perfecta.

Hizo `Mundial de Mariah"Realmente revelar su vida personal?

Por mucho que me gusta la música de Mariah Carey, que era difícil de ver "El mundo de Mariah." Me encontré conteniendo la respiración y se preguntaba si esto era sólo un gran comercial. He ido a sus conciertos, Mariah visto en los eventos y he oído todas las historias. Sin embargo, el espectáculo se sintió un poco organizado y rodó a lo largo como un gran comercial. Honestamente, quisiera que este espectáculo se habría centrado más en la mujer, la madre y la estrella inteligente. Se trata de una serie de ocho, por lo que no estoy dando para arriba en él todavía. Voy a estar viendo de nuevo la próxima semana!

Steve Harvey tiene otro espectáculo? El hombre nunca duerme

Si Steve Harvey duerme, Me sorprendería. El animador y anfitrión, que guarda en el donante tiene otro espectáculo que está hospedaje y que comienza el lunes por la noche. "Showtime at the Apollo" es un especial de dos horas en FOX. El evento tiene una alineación increíble. Es genial ver que Tracy Morgan se lleve a cabo. Esta técnica podría no ser un espectáculo de fiestas, pero es sin duda un regalo para los espectadores de todo el país que necesitan una buena risa!

estudios `Factor X` están siendo derribadas? tio Bummer

"El factor X"Ha filmado por última vez en su estudio. Mientras que los aficionados estaban viendo las semifinales, el reloj seguía corriendo hacia abajo, ya que era las últimas horas de la construcción. Este fue el último show en ser filmada en la fuente Studios en Wembley. Vendido a un promotor, la tierra se hará en los hogares. La Fuente de Estudios tiene una rica herencia a partir de 1928. Es un final agridulce a un lugar que muchos conocen en el negocio de la televisión. No se preocupe de "Factor X" sin embargo. No hay duda de que el espectáculo va a encontrar un nuevo hogar para la próxima temporada!

Y por último ... Feliz Cumpleaños Walt Disney!

Es el cumpleaños de Walt Disney! El genio que creó a Mickey Mouse, Disneylandia y se golpea la televisión en formas que probablemente nunca imaginó tiene ventiladores para recordar la leyenda. Celebrando la vida del hombre y de su imaginación, los aficionados están hablando de su vida y reflexionar sobre cómo, incluso hoy en día, Walt Disney ha dado forma a sus vidas. Mi cita favorita de este tipo increíble es siempre lo que pienso en cuando los tiempos se ponen difíciles.

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos." - Walt Disney. (Foto: Vittorio Zunino Celotto / E Entertainment!)

Esta columna fue escrita por Jodi Jill. Asegúrese de seguirla en Facebook y Twitter!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados