Fecha de la nueva película de walt disney para ser puesto en libertad - zootopia

Todo el mundo está a la espera de Zootopia, un nuevo próxima animación de Disney. Ha sido un tiempo desde que hemos visto el trailer de Zootopia en los teatros. ¿Ha habido ningún anuncio oficial sobre su fecha de lanzamiento? Vamos a ver lo que sabemos a continuación.
Zootopia

sobre Zootopia

Zootopia es una comedia animada próxima a partir de los estudios Walt Disney. Sus directores son Rich Moore (Los Simpson, Futurama, Wreck-It Ralph) y Byron Howard (Enredados, Bolt). Es producido por Clark Spencer, que fue previamente conocida por tales grandes éxitos como Lilo & Coser y Wreck-It Ralph. Los estudios Disney han anunciado la fecha de lanzamiento de Zootopia - 4 ° de marzo de 2016 en el EE.UU..
Zootopia

La historia de Zootopia

Imagine un mundo en el que no ha habido seres humanos en absoluto. En ella, los animales se están ejecutando el programa. A pesar de que están listos en una sociedad organizada, ha habido desacuerdos naturales entre las especies que a veces se interponen en el camino del consenso cuando se necesita tanto. El protagonista es Nick Wilde, un zorro. Las autoridades lo acusan de un crimen, pero es absolutamente inocente, a pesar de su personalidad aventurera. Mientras que él está tratando de escapar, lo primero que está siendo perseguido y luego se unió por Judy lúpulo, un conejo. Se las arreglan para superar esos problemas evolutivos entre su especie y unirse contra los verdaderos criminales.
Zootopia
¿Estás esperando que Zootopia tanto como somos?

Artículos Relacionados