Huevos de pascua `zootopia`: ¿usted cogió estas referencias "> huevos de pascua `zootopia`:? ¿Usted cogió estas referencias?

Zootopia - Clawhauser

A diferencia de sus Star Wars o películas de Marvel, películas de dibujos animados de Disney no encajan en un solo universo compartido. Ellos, sin embargo, muy a menudo hacen referencia a unos de otros, a través astuto pequeños huevos de Pascua. Incluso su más reciente, Zootopia, coge a la diversión, a pesar de que tiene lugar en un universo donde realmente no existen seres humanos. Les hablamos de una de ZootopiaEs por muchos huevos de Pascua de vuelta antes de la película, incluso llegó a los cines, y ahora que es realmente a cabo, varios más han sido descubiertos. A continuación, echa un vistazo a algunas de las Zootopia Huevos de Pascua que podría haber perdido. 

Zootopia - Tundra Ciudad

En febrero, nos dieron un vistazo a algunas fotos de alta resolución que contenían una Congelado huevo de Pascua - si nos fijamos en la esquina inferior izquierda de la foto de arriba, se puede ver a dos niños pequeños elefantes en Anna y Elsa trajes. Pues bien, resulta que Congelado no es la única película de Disney con una Zootopia equivalente. En un momento de la película, vemos la sombra de Duke Weaselton vender DVDs piratas en una esquina. Entre los títulos? Wreck-It Rhinowrangled, y Cerdo héroe 6. también MeowanaGIRAFFIC, y Floatzen 2. Sí, es cierto: estamos aquí en el mundo real siguen esperando Moana, Gigantesco, y congelado 2, pero las películas correspondientes en Zootopia ya han estado fuera tanto tiempo que copias piratas están en circulación.

(Por cierto, el hecho de que aparentemente tiene Zootopia versiones Zootop-cado de la mayor parte de nuestras películas sugiere la posibilidad de que una incómoda ified-Zootop Zootopia existe, que a su vez plantea la cuestión de si Zootopia de Zootopia se trata de los seres humanos. Y si es así, si eso significa que los seres humanos son en realidad viven en el Zootopia versión de Zootopia. Pero eso es un dilema existencial para otro momento.)

Video: Huevo Sorpresa Gigante de Mal de Los Descendientes en Español de Plastilina Play Doh

Añadiendo otra capa a este huevo de Pascua en particular es el hecho de que Duke es la voz de Weaselton Alan Tudyk, quien también expresó el Duque de Weselton en Congelado. Su Congelado co-estrella y un entusiasta de la pereza famoso Kristen Bell también tiene un cameo en Zootopia, Pero tu ya lo sabías.

Cambiando de tema, parece Jefe Bogo (Idris Elba) Es un ventilador de por lo menos una de estas películas de Disney-cado Zootop, ya que tiene un calendario en su oficina de la ciudad de San Fransokyo de Big Hero 6 - o mejor Cerdo héroe 6, como se le llama en su mundo.

Video: Jumbo Easter Eggs Frozen Disney Princess Funtoys Frozen chocolate Huevos de Pascua gigante

Zootopia

Por supuesto, la Zootopia equipo no iba a permitir que una película entera pasar sin hacer referencia a más icónica creación animal de Disney de todo, Mickey Mouse. Aquí él es como una muñeca en el cochecito de un transeúnte. Es difícil de encontrar en la foto más grande, pero el zoom-in muestra Mickey muy claramente.

Y aquí es como una mancha en la mejilla derecha de Oficial Clawhauser. Hemos incluido un par de diferentes ángulos por debajo para que pueda tener una mejor visión.

Un par de la Zootopia referencias son más sutiles, como co-directores Byron HowardRich Moore señalado a la revista Entertainment Weekly. Por ejemplo, hay un guiño al 1967 El libro de la selva en la forma Zootopia`S escena naturalista colonia se pone en escena. "Hay un par de disparos en la colonia que recuerdan mucho a la escena de rascarse durante Baloo `necesidades del oso`", dijo Moore.

Y, por supuesto, los realizadores no pudieron resistir una referencia a otro universo amada, propiedad de Disney, Guerra de las Galaxias. "Hay un guiño a Guerra de las Galaxias Judy cuando está tratando de obtener el coche de tren en movimiento ", dijo Moore. "Se da la vuelta en el poder, y el coche se muere, y ella le da un golpe a la del Halcón Milenario, y se trata de volver a la vida, a la El imperio Contraataca."

Eso ni siquiera contando ZootopiaEs por homenajes más evidentes a propiedades que no son de Disney, como Hacerse maloEl Padrino. jefe del crimen Mr. Big es, obviamente, el modelo de Marlon Brando en El Padrino, y Disney ni siquiera trató de mantener que un secreto - que está allí mismo, en el trailer. Pero es probable que no espera ver una Hacerse malo asentir entrar en la película. En el tercer acto, Nick y Judy busto en un laboratorio, donde se ven dos ovejas llamado Woolter y Jesse con monos amarillos, cocinar un lote de medicamentos azul brillante.

Otra no-Disney Zootopia huevo de Pascua viene en forma de Oficina McHorn, interpretado por mark Smith. El personaje es un rinoceronte, y el actor es conocido como Rhino en la década de 1990 la serie de televisión británica gladiadores.

Por último, éste no es un huevo de Pascua, exactamente, pero sólo un dato interesante acerca Zootopialiberación `s en todo el mundo. Según Diseño Taxi, el presentador de noticias en la película un animal diferente dependiendo de qué país estás. No es diferente de la forma del Capitán América lista de tareas pendientes en El Soldado de Invierno cambia de país a país, o la forma de alimentos odiado de Riley (brócoli en la versión de EE.UU.) y el deporte favorito del padre de Riley (hockey en los EE.UU.) fueron alterados para diferentes mercados.

Video: 10 Huevos Sorpresa-Surprise Eggs| Angry Birds,Cars,Planes,Sofia The First,Spider Man Hello Kitty

Conociendo a Disney, es probable que haya todavía más huevos de Pascua no hemos recogido en. ¿Ha cogido ninguna que no hemos mencionado aquí?

[Fuentes: Entertainment Weekly, Oh My Disney, Buzzfeed, Chiin Ferno]

Artículos Relacionados