Megan fox, escudos brooke estrella invitada, el ganador de voz `, feliz cumpleaños dick van dyke

La voz ;Martes por la noche no es tu noche normal del TV. Si usted está buscando un poco de entretenimiento y mucha presencia militar, es posible que desee unirse a Dwayne Johnson "The Rock", como lo hace honor a las tropas en "Rock las tropas" por Spike TV. Por otra parte, si usted está buscando para mantenerse al día con el equipo del agente Gibbs en "NCIS,"CBS es su canal (y retirar mi opinión más tarde esta noche.) El gran programación no se detiene allí. Las estrellas invitadas en episodios de esta noche son impresionantes. No se olvide de programar el DVR para capturar toda la acción!

`La voz`Ganador es ... Los espectadores

Los fans de la popular competencia de canto "The Voice" han votado por semanas. Ofrecer apoyo a su cantante favorito, se trata de quién tiene la mayoría de votos en la noche del martes. Sí, se dará a conocer el ganador. ¡Sostener! Hay más de un ganador de este año. Los fans han tenido el privilegio de escuchar algunas actuaciones increíbles en esta temporada. En mi opinión, el verdadero ganador "La Voz" es los espectadores. Hemos visto algunas actuaciones notables!

Megan Fox se une a `Nueva chica`Para la demostración de vacaciones

Megan Fox ofrece un toque fresco día de fiesta en la noche del martes en su vuelta como estrella invitada en "New Girl". La estrella de cine populares rara vez se ve en la pequeña pantalla, pero este episodio especial de Navidad tendrá los espectadores emocionados de ver la parte de la celebridad de este divertido espectáculo!

Brooke Shields regresa a la TV en `Scream Queens`

Brooke Shields es una celebridad en todos los aspectos. Ella es un favorito de los estadounidenses que ocasionalmente ilustra las cámaras después de una carrera increíble temprano en la vida. Es por esto que los fans de "Scream Queens" están encantados de saber que ella será invitada en el último episodio.

Y por último ... Feliz Cumpleaños Dick Van Dyke!

Dick Van Dyke celebra su cumpleaños número 91 el 13 de diciembre La actriz de gran talento es una leyenda de Disney, tiene una larga lista de grandes atributos y un hombre muy amable. La otra noche, los fans de la televisión de hoy tuvieron la oportunidad de disfrutar de algunas de las actuaciones de Dick Van Dyke con una versión de color mejorada de su anterior espectáculo y luego ABC transmitió "Mary Poppins". No es raro toparse con Dick Van Dyke en Hollywood y su gentil y amable actitud de los aficionados es espectacular.

Esta columna fue escrita por Jodi Jill. Asegúrese de seguirla en Facebook y Twitter! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados