`Scream queens` temporada 2 spoilers: brooke shields se apunta a un episodio de diciembre

Scream Queens ;Después de un paréntesis largos gracias a una amplia variedad de cosas diferentes, entre en la Serie Mundial y la Elección Presidencial "Scream Queens"Por fin está de vuelta en Fox esta noche con el fin de aire su primer episodio en forma efectiva casi un mes.

En la celebración de eso, ¿qué tal un poco de fundición de noticias? De acuerdo con un nuevo informe de la revista Entertainment Weekly, nada menos que a Brooke Shields se aparecen en el próximo 13 de diciembre episodio de la serie en el papel del Dr. Scarlett Lovin, un médico televisión ridículamente llamada-que tiene algunas comparaciones obvias en la superficie de Dr. Oz. Ella también que pasa a ser un ídolo de muchos de los Chanels.

En cuanto a la forma en que un factor en la historia, gran parte de lo que queda para ser claro - pero se puede añadir a su a la lista de iconos de entretenimiento que forman parte de esta muestra en el momento. Jamie Lee Curtis es una parte del reparto regular, y John Stamos y Kirstie Alley tanto se unió a esta temporada para papeles significativos. La única explicación de por qué esta serie en particular es capaz de adquirir tanto talento en última instancia, es bastante simple: El productor ejecutivo Ryan Murphy. Una y otra vez, él mismo ha demostrado ser extremadamente bien conectada a una amplia variedad de estrellas, y también poseen la capacidad única de obtener una gran cantidad de personas a bordo con algunos de sus fuera de allí ideas. Básicamente, da a la gente la oportunidad de jugar un papel que no se va a encontrar prácticamente en cualquier otro lugar.

Después nuevo episodio de esta noche, tal vez tengamos un sentido aún más en cuanto a donde la historia se va antes de la llegada de gran carácter de Shields en el final.

Si usted está interesado ahora en conseguir alguna otra novedad en "Scream Queens" no deje de ir por aquí por algunos detalles adicionales para lo que va a ser que hasta la próxima! (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados