`Scream queens` temporada 2 spoilers: hester se unirán al personal?

Video: Scream Queens returning to fox - Season 2

Hester;Hemos visto algunas sorpresas en "Scream Queens"Ya esta temporada (o en la primera temporada -. Realmente en cualquier momento Este espectáculo no perpetuamente encontrar una manera de sorprendernos). Sin embargo, de alguna manera de ver Hester salir de su situación a principios de esta temporada tiene que ser uno de los más sorprendentes. Ella es uno de esos personajes que de alguna manera se las arregla para ser un sobreviviente, y desea a la raíz para ellos para que tanto que, incluso si es sólo por una fracción de segundo, olvidarse de algunas de las cosas indecibles que han hecho. Luego, por supuesto usted recuerda y todo vuelve a la realidad.

Por el momento tenemos alrededor para el episodio de noviembre de 22, titulado "Blood Drive", una de las grandes sorpresas no va a ser en sí el que Hester es fuera en su lugar, es que en realidad podría encontrar una manera de subir a bordo del personal. Es una locura, pero ella es una locura y lo que es el espectáculo. La sinopsis recientemente publicado a través de Fox también sirve como una gran manera de obtener una idea más de lo que se viene a continuación:

"Después de una afluencia de patentes en el C.U.R.E. instituto, Dean Munsch y Chanel organizan una colecta de sangre para resolver la grave escasez del hospital. Mientras tanto, la enfermera Hoffel establece un plan de venganza en acción, Hester encuentra una manera de unirse al personal del hospital y una sorprendente revelación que involucra The Green Arpía ".

Teniendo en cuenta que esto sólo es el sexto episodio de la temporada, calculamos que hay muchas revelaciones por venir con este personaje. Una de las grandes cosas que usted tiene que recordar con "Scream Queens", sobre todo es que este es un espectáculo en el que casi cualquier cosa puede suceder - y, a menudo nada hace ocurrir. Todavía hay un montón de tiempo aquí para lo que se aprende a deshacer lentamente sí antes de llegar en torno a la final.

¿Quieres un poco otras noticias sobre "Scream Queens"? A continuación, asegúrese de mover el ratón sobre el enlace aquí para algunas actualizaciones adicionales! (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados