Supergirl y scream queens arriba métricas sociales - renovación en la bolsa?

Supergirl cancelado o renovadas para la temporada 2?

Noticias alentadoras para Supergirl y Scream Queens por delante de su debut en la caída.

Los seriables CBS y Fox están a la vanguardia en los indicadores sociales cada vez más relevantes, Variety informa:

"Supergirl" de CBS y "Scream Queens" de Fox son pasos agigantados por delante de otra emisión caída de primer año programas de televisión en términos de anticipación del ventilador y la participación en las principales plataformas de medios sociales, según un estudio de ListenFirst medios de comunicación.

"Supergirl", estrenará en el ojo el lunes 26. Oct, se ha acumulado 15,5 millones de compromisos en Facebook, Google+, Instagram, Tumblr, Wikipedia y YouTube en los 90 días después de la CBS anunció el espectáculo superheroína en los Upfronts a mediados de de mayo, según el sistema de índices de audiencia digital de ListenFirst para la televisión. Campy comedia de terror "Scream Queens", se establece en el arco 22 de septiembre, se ha ganado una calificación DAR-TV de 14,3 millones de dólares, seguido por CW de "Leyendas de Mañana" en 8,7 millones, de la NBC "Heroes Reborn" de 7,4 millones de dólares y la cadena ABC " Quantico "en 2,5 millones.

métricas zumbido sociales no garantizan grandes clasificaciones / renovación, pero la exposición positiva en esta etapa muy temprana ciertamente no hace daño.

Estén atentos a medida que seguimos para supervisar el cancelar / renovación del estatuto de Supergirl y screem Queens.

Artículos Relacionados