Will `gritar` reinas cambio de temporada 3 en fox?

Video: Scream queens gritos

ZORRO`Scream Queens` Season 3 release date

Video: #El Juego De La Botota/ Compilado Mejores Momentos 2

ad-pic

Una segunda temporada de una serie de televisión de comedia estadounidense de terror "Scream Queens" comenzó el martes 20 de septiembre de, 2016 a 9 | 8c en FOX, y su estreno ha cosechado alrededor de 2,4 millones de espectadores, al igual que ha recibido la aclamación universal. Y con ello a millones de aficionados anhelan para averiguar qué debemos esperar "Scream Queens" Season 3 en FOX o no, y en caso afirmativo, ¿cuándo su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación de FOX hasta ahora. Sin embargo, puede desplazarse hacia abajo, con el fin de suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con nuestra previsión sobre el tema.

Tenemos que admitir que la segunda carrera de la serie de comedia de terror fue más exitoso en comparación con su predecesor. Los críticos y los espectadores han apreciado la segunda temporada de "Scream Queens". Pero, por desgracia, se observa una disminución significativa de la audiencia en la temporada 2. Sin embargo, desde el otro lado, una valoración global de la serie sigue siendo muy fuerte. Actualmente, según IMDB, "Scream Queens" tiene una puntuación de 7,2 sobre 10 basado en más de 22.100 votos de los usuarios, a unos 90 opiniones de los espectadores y los 17 opiniones de los críticos. Al mismo tiempo, según Metacritic, una segunda serie de la comedia negra tiene una puntuación de 9,1 sobre 10 basado en 14 valoraciones de los usuarios que indica la aclamación universal entre público objetivo de la serie. Métricas presentado por Rotten Tomatoes confirma una brillante recepción de la segunda serie. De acuerdo con sus datos, "Scream Queens" estación 2 tiene una puntuación media de 4,2 sobre 10 y un 80% de apoyo basados ​​5 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la segunda serie de "Scream Queens" en 4,3 de 5 con un índice de aprobación del 90% sobre la base de usuarios de más de 30 votos.

El estreno de la temporada 2 se ha dibujado 2.389 millones de espectadores (-23,92% en comparación con el estreno de la temporada pasada) con una calificación de 1.10 demo (-27,63%) entre los adultos (18-49). Para las comparaciones, "Scream Queens" Season 1 en promedio una calificación de 1,09 en el grupo demográfico de 18-49 con 2.79 millones de televidentes. Esta es una disminución suficiente de los espectadores, por desgracia. Pero todavía suponemos que "Scream Queens" debe volver para la tercera carrera.

Video: O GRANDE GONZALEZ - EP01: O PALHAÇO

"Scream Queens" Season 2 recoge en un hospital abandonado con un pasado oscuro (que se mueve desde su ubicación pasado en el campus de la universidad). Aquí otro asesino en serie aterroriza a la instalación. La serie de televisión es creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, que también sirven como productores ejecutivos.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento

"Scream Queens" estación 1 se inició a finales de septiembre y su debut ha sido elogiado por la crítica (a diferencia de la temporada anterior) y los espectadores. FOX aún no ha anunciado su decisión de renovación o cancelación de la serie semi-antología. Sin embargo, tenemos todas las razones para creer que "Scream Queens" estación 3 se llevaría a cabo a través de FOX, a pesar de una disminución de la audiencia. "Scream Queens" Season 2 nos parece más apasionante y emocionante, además, los críticos y los espectadores han expresado una opinión favorable sobre todo con respecto a la segunda serie. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial de FOX. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia de terror, así como acerca de la "Scream Queens" Season 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados