Scream queens: comedia-antología de ryan murphy ordenó a la serie de fox

Video: Série : SCREAM QUEENS | CHAINSAW

zorro

En un orden-A-series consecutivas, FOX greenlights PRIMERA

COMEDIA HORROR-antología, "reinas SCREAM"

Serie proviene de Glee Ryan Murphy Creadores,

Brad Falchuk e Ian Brennan

15 Episodio primer plazo a Premiere Otoño 2015

FOX ha ordenado Scream Queens, una nueva serie de comedia-antología de terror género-flexión, según se anunció hoy por Dana Walden y Gary Newman, presidentes y directores ejecutivos de Fox Television Group. La serie, producida por 20th Century Fox Television, es de Ryan Murphy, Brad Falchuk, Ian Brennan y Dante Di Loreto, los productores ejecutivos de Glee y "American Horror Story".

La primera entrega de la nueva serie de la antología gira en torno a un campus universitario que está sacudido por una serie de asesinatos.

FOX ha ordenado 15 episodios de una hora, las cuales están programadas para comenzar la producción en la primavera y en el otoño de 2015 estrenará en FOX. La nueva configuración y las historias serán presentados en las siguientes temporadas de la serie de antología.

"Yo sabía que quería trabajar con Brad y Ian de nuevo en algo de comedia, y estamos teniendo una explosión escribir Scream Queens", comentó Murphy. "Esperamos crear un nuevo género - comedia de terror - y la idea es que cada temporada para giran en torno a dos protagonistas femeninas. Ya hemos comenzado una búsqueda a nivel nacional para las mujeres, así como otras funciones de apoyo 10, y estamos muy agradecidos a Dana y Gary por su apoyo entusiasta ".

"Una de nuestras principales prioridades en la red ha sido conseguir que Ryan Murphy para crear una nueva serie de FOX. Nos encantó cada elemento del lanzamiento de este programa - el concepto de género-flexión, que se mezcla con verdadero horror grandes momentos- comedia del personajes- diversa e inolvidable y reunir el equipo creativo fenomenal que entregó Glee ", dijo Walden y Newman. "Scream Queens irá directamente a la serie. Es un gran compromiso y una expresión de nuestra fe en Ryan. Estamos encantados de tener él, junto con Brad, Ian y Dante, como nuestros socios en este viaje emocionante. "

Scream Queens es producida por 20th Century Fox Television en asociación Ryan Murphy Televisión. La serie está co-creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan. Murphy, Falchuk, Brennan y Dante Di Loreto serán los productores ejecutivos.

Video: Scream Queens - Zayday Bubblegum (Teaser)

ZORRO

Artículos Relacionados