Temporada 6 `glee`: lea michele para unirse a emma roberts, ariana grande de ryan murphy de `scream queens`

Rachel ;Bueno, no pasó mucho Lea Michele mucho tiempo en absoluto para conseguir otro nuevo empleo de TV después del final de "Alegría."

Mientras que en el panel de TCA de Fox el sábado, se confirmó que Lea va a ser un habitual en "Scream Queens", la próxima serie de la antología del horror / comedia que está siendo ejecutivo producido por ella desde hace mucho tiempo productor ejecutivo / amigo Ryan Murphy. Esta es su manera de permanecer en el negocio con la red, y se les da algo potencialmente nueva y excitante.

Al igual que con casi todos los demás Ryan Murphy muestran bajo el sol en estos días, "Scream Queens" también tiene una muy impresionante elenco en el momento. Lea y unirse a la previamente confirmada Emma Roberts ( "American Horror Story") y el legendario Jamie Lee Curtis como regulares de la serie son Keke Palmer, "True Blood" alumbre Joe Manganiello, y la ex estrella de "Little Miss Sunshine" Abigail Breslin. En principio, cada una de estas personas es probable que ya conoce de alguna otra cosa, y eso es realmente muy tremenda.

Este espectáculo se supone que se encuentra alrededor de un campus universitario, de alguna manera, lo que explica por qué tenemos tantas mujeres jóvenes en el elenco. También se confirmó que la estrella del pop y ex querida Nickelodeon Ariana Grande también estará en el show en un papel recurrente, lo que significa que no va a aparecer en cada episodio, pero todavía debe tener una parte interesante. Se trata de un elenco interesante, ya que muestra que Grande no es necesariamente a través de actuar a pesar de su ascenso al estrellato.

Teniendo en cuenta que esta es la última temporada de "Glee", anticipamos que muchos otros actores también aterrizarán papeles en otros espectáculos en los próximos meses.

¿Está ahora más emocionados con el elenco de este espectáculo, que a juzgar por Murphy ha reunido? Compartir ahora con un comentario, y diríjase aquí para obtener alguna otra cucharada de TV pena gritando (en la alegría) sobre los pasos de nuestro Boletín CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados