Temporada grito reinas fecha 2 de liberación

Video: Game Of Thrones 3x04 - Daenerys y los Inmaculados en Astapor (Sub-Esp)

Scream Queens Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Video: Película completa en español latino de "Gol 2"

Principal

Scream Queens temporada 2 continuará la historia de una de las universidades de Nueva Orleáns. La universidad tiene una casa de hermandad de lujo perteneciente a la hermandad femenina más vil Kappa. perras ricos con grandes ambiciones están tratando de llegar allí, pero el presidente del club caprichosa Chanel Oberlin rechaza todos los no deseados y feo en sus contendientes de opinión.

FX decidió presentar Scream Queens temporada 2 fecha de lanzamiento en otoño de 2017. El espectáculo también aparecerá en Blu-ray y DVD.

Scream Queens - Fechas de lanzamiento de la serie 2 temporada
2 11 episodioEpisodio # 2.1129 de de noviembre de el año 2016
2 temporada 1 episodioEpisodio # 2.101 de septiembre de el año 2016

actores

Emma Roberts, Skyler Samuels, Lea Michele, Glen Powell, Diego Boneta, Abigail Breslin, Keke Palmer, Oliver Hudson y otros regresarán en Scream Queens temporada 2 episodio 1.

Video: Club de Cuervos Temporada 2 | Tráiler Oficial

Historia

Scream Queens temporada 2 es un buen ejemplo de la mezcla de dos géneros - horror y comedia. Los principales protagonistas del espectáculo son las estudiantes que viven en el campus. De acuerdo con el guión de la serie de una serie de asesinatos pasando aquí. Nadie entiende la lógica de estos terribles crímenes. Mientras que los delincuentes no se encuentran entre los estudiantes reina el miedo, porque tienen que seguir yendo a sus conferencias y seminarios.

En la segunda temporada de Scream Queens

Datos interesantes

  • Scream Queens temporada 2 es una secuela relativamente nueva serie de canal FX. El estreno de la primera temporada tuvo lugar en septiembre de 2015;
  • Brad Falchuk e Ian Brennan volverán como el equipo productor-escritor de la segunda temporada del programa de televisión;

El creador de la serie Ryan Murphy es bien conocido por su creación de AHS - antología American Horror Story;

Sorprendentemente, cada temporada de Scream Queens será completamente diferente de la anterior como la trama y los personajes principales. Esta técnica se utilizó anteriormente en la serie True Detective y Fargo.

Artículos Relacionados