Grito reinas temporada 2 continuación confirma el carácter giro antología

Ryan Murphy ha elaborado en su planes para Scream Queens Temporada 2 y el formato de la serie.

Con raíces de éxito FX Historia de horror americana, la serie de comedia de terror es esperado para recibir una renovación bastante rápida cuando se estrenará en FOX este otoño.

En declaraciones a THR, el co-creador reforzado planes para matar a todos menos cuatro de los 25 personajes, que a continuación, llevará a la segunda estación en una nueva historia de horror:

"Es similar a Historia de horror americana en que es antológica pero diferente en que al final de la primera temporada sólo habrá cuatro caracteres de cada 25 izquierda. Y los cuatro en la segunda temporada pasará a un nuevo género de terror - como una hermandad es un género de terror para mí, es un lugar donde no había películas de terror en los años 80 como Fila Hermandad - Y van a seguir. Ese es el formato del programa ".

FOX son de facturación Scream Queens como una serie de antología recta, pero Murphy acepta que hay un importante giro al formato tradicionalmente autónomo:

"Es algo así como una vuelta de tuerca Historia de horror americana: Cada temporada es una temporada nueva, un nuevo escenario, una nueva creación - la diferencia que se le va a conocer algunos de los personajes que van a vivir. Eso es lo divertido de mí- la razón Me encanta escribir y ser parte de ella es que es como una Agatha Christie misterio en el que cada semana es quién va a vivir y quién va a morir. Nos matamos de una gran cantidad de personas cada semana. Es una novela policíaca en su núcleo ".

La pregunta es, con la renovación probable y un baño de sangre una certeza, que los personajes que volveremos Scream Queens ¿Temporada 2?

Scream Queens cancelado o renovadas para la temporada 2? 

Artículos Relacionados