`Scream` temporada 2 reinas fecha de estreno, promo, y mucho más

`Scream Queens` Season 2 Release Date -- September 20, 2016- renewal confirmed by FOX

ad-pic

Una primera temporada de una serie de terror satírica "Scream Queens" llegó a su fin el 8 de diciembre de 2015, y su final ha ganado 4.038 millones de televidentes. Naturalmente, millones de aficionados se esfuerzan por averiguar, debemos esperar "Scream Queens" Season 2 en FOX o no, y cuando, por fin, su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, ya en el 15 de enero de 2016, se anunció que FOX ha recogido "Scream Queens" para una segunda temporada. El 16 de junio de 2016, FOX publicó su calendario para este otoño. De acuerdo con el calendario, "Scream Queens" regresa para la temporada 2 el martes 20 de septiembre de, 2016, en FOX. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

En términos generales, la decisión sobre la renovación era bastante predecible, dado el hecho de que la serie de humor negro ha recibido una recepción favorable sobre todo por los espectadores, así como ha puesto de manifiesto las audiencias de televisión bastante favorables. Actualmente, según IMDB, "Scream Queens" tiene una puntuación de 7,2 sobre 10 basado en más de 20.900 votos de los usuarios, 80 opiniones de los espectadores, y 16 comentarios de la prensa. Mientras tanto, según Rotten Tomatoes, la serie de terror satírica tiene una puntuación media de 6,3 sobre 10 y un índice de aprobación del 68% (con una puntuación episodio de un 78%) sobre la base de 69 comentarios, mientras que los espectadores notaron la primera temporada de la serie de terror en 3.9 de 5, con un índice de aprobación del 78% sobre la base de más de 500 usuarios votos. Al mismo tiempo, según Metacritic, la comedia negro tiene una puntuación de 59 sobre 100 basado en 33 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la primera serie de "Scream Queens" en el 7,6 de los 10 sobre la base de unos 250 usuarios Las calificaciones. El estreno de la estación 1 ha dibujado 4.038 millones de espectadores con una calificación de 1.65 de demostración entre los adultos (18-49), mientras que una final de la serie ha ganado 2.526 millones de espectadores con una calificación de 0,94 demostración entre los adultos (18-49).

"Scream Queens" se centra en una serie de asesinatos, cometidos por un misterioso asesino que se lleva a cabo en una hermandad universitaria, hospital y otros lugares. La segunda temporada de "Scream Queens" se llevará a cabo en un hospital médico donde el Dr. Cassidy Cascade (Taylor Lautner) se ocupará de los casos médicos más complicados. La serie de televisión es creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, que también sirven como productores ejecutivos. También vamos a ver un montón de caras nuevas en la temporada 2, incluyendo Stamos y Lautner, Cecily Strong, Colton Haynes, y James Earl.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Scream Queens" estación 1 se inició el 22 de septiembre de 2015, y su debut atrajo a más de 4 millones de televidentes totales, así como ha sido elogiado por los espectadores. Basándose en un debut tan exitoso, FOX ha confirmado la renovación de "Scream Queens" para una segunda temporada. "Scream Queens" la temporada 2 estreno está programado para el martes, 20 de septiembre de, 2016 a 9: 00-10: 00 PM, en FOX. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones del terror serie satírica, así como acerca de la "Scream Queens" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: JUEGO DE TRONOS (T6) - Así fue el rodaje en España MOVISTAR+ HD

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Martes, 20 de septiembre 2016 a las 9: 00-10: 00 PM
Artículos Relacionados