Fox todavía es renovar las reinas del grito de la temporada 3

La fecha de lanzamiento de Scream Queens Temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Scream Queens Temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FOX sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Argumento y elenco

Scream Queens es una serie de televisión comedia de terror popular americana creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, la serie cuenta con un reparto de estrellas que incluye a Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Skyler Samuels y Lea Michele. La primera temporada de la serie se estrenó en Fox en septiembre de 2015, y la temporada 2 siguió el 20 de septiembre de 2016.

Chanel Oberlin (Roberts) es un presidente muy popular y exigente de la hermandad Kappa Kappa Tau, que se ve amenazada por una seductora anti-hermandad decano Cathy Munsch (Curtis). Gracia Gardner (Samuels) se compromete a llevar la hermandad de nuevo a sus días de gloria, que es por qué ella se une a Pete (Diego Boneta), el editor de periódico del campus, para intentar y resolver los asesinatos que tienen lugar en Wallace. El resto de los personajes son una mezcla de chicas de la hermandad, fraternidad mujeriegos y los siempre presentes estudiantes torpes que desean ser como los dos primeros grupos. El reparto estelar, incluyendo Jamie Lee Curtis, volvió a repetir sus papeles, como la mayoría de los miembros del reparto principal se dice que tienen contratos de varios años. En la entrega de segundo año el ajuste cambia de un campus universitario a un hospital donde se están explorando extraños casos médicos.

visor de apoyo fuerte y perspectivas de renovación

Scream Queens se convirtió en # 1 nueva serie de Fox en la primera temporada, y sigue cosechando un gran apoyo espectador. La serie está configurado en un formato similar al de American Horror Story, con la diferencia de que en las futuras temporadas los personajes supervivientes desempeñan los mismos papeles. Temporada 2 abrió con una audiencia de 2,17 millones de espectadores, lo que es un descenso significativo de la primera temporada de la audiencia de 4,04 millones de televidentes. Scream Queens recibió una gran cantidad de nominaciones y ganó varios premios, incluyendo el premio People Choice for favorita Nueva Comedia de TV. Aunque Fox no ha anunciado si va a renovar el espectáculo para otra temporada, las calificaciones siguen siendo favorables y la historia es de suspenso, lo que significa que lo más probable es ver Scream Queens temporada 3 en el futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theScream Queens Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados