Scream queens temporada 2 de estreno el día 20 septiembre, el año 2016

Video: Scream Queens SEASON 2 - Official First Look Sneak Peek Subtitulado Español (2016) TV Series HD

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Scream Queens 2. Los nuevos episodios se estrenará en FOX el 20 de septiembre de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones abajo.

Foto: FOX

Acerca de la serie

Scream Queens es una nueva serie dramática de televisión de comedia y terror adolescente estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal FOX en los Estados Unidos. La nueva serie fue creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan que también todos sirven como productores ejecutivos junto a Alexis Martin Woodall y Dante Di Loreto. Scream Queens es producida por FOX por 20th Century Fox Television, Prospect Films, Ryan Murphy y Brad Falchuk Producciones Teley-visión. Temporada 1 de Scream Queens debutó en el canal FOX el 22 de septiembre de 2015.

La trama gira en torno a la casa de la hermandad Kappa Kappa Tau. Hay un asesino en el campus, que está vestida en traje del diablo rojo de la mascota de la universidad y si se mira de cerca - todo el mundo parece tener un motivo. Scream Queens estrellas Emma Roberts, Skyler Samuels, Glen Powell, Diego Boneta, Abigail Breslin, Lea Michele, Keke Palmer, Oliver Hudson, Nasim Pedrad, y Lucien Laviscount. Temporada 1 de Scream Queens estrenada en el canal FOX en los EE.UU. el martes 22 de septiembre de 2015 a las 21:00 ET / PT y se establece en compondrá de 15 episodios de una hora.

El primer episodio atrajo a más de 4 millones de espectadores, pero las votaciones se redujo a medida que avanzaba la temporada, y después de los primeros cinco episodios Scream Queens tiene un promedio de 3,38 millones de televidentes. El espectáculo ha recibido críticas bastante mixtas de los críticos.

Últimos desarrollos

Updated 16 de enero de, 2016: Gary Newman, el presidente de la cadena FOX, acaba de confirmar el afecto y la confianza de la red de Ryan Murphy (el hombre detrás de éxitos de televisión como Glee, Nip / Tuck y American Horror Story) con el anuncio de la renovación de la serie de drama adolescente Scream Queens para otra carrera. Según algunos informes, el segundo capítulo de la serie de comedia y horror vendrá con un montón de cambios. En lugar de los terrenos de la universidad, la trama se establece ahora en un hospital. Al parecer, también habrá cambios significativos en el elenco, con uno de los miembros del elenco original más probable es que regresan siendo Jamie Lee Curtis. Dado que la red aún es programar la fecha exacta de lanzamiento para los nuevos episodios, visite nuestro sitio web para las noticias más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y obtener un correo electrónico automático tan pronto como la fecha de estreno de Scream Queens temporada 2 se anunció.

Video: Scream Queens SEASON 2 - Teaser Promo 'Oh My Gauze' (2016) Emma Roberts TV Series HD

Updated 18 jun, 2016: El elenco estelar de la antología serie de comedia de terror Scream Queens está volviendo a la pequeña pantalla con su segunda temporada el martes 20 de septiembre de, 2016 a 21:00. La ubicación cambiará desde el campus de la universidad a un hospital en el próximo capítulo, como se anunció anteriormente, y, en un nuevo desarrollo, introducirá John Stamos (Grandfathered, Fuller House) como una serie regular en el papel de un médico. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y vamos a estar seguro de que te deje un e-mail un día antes de la temporada 2 estreno de Scream Queens.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de Scream Queens 02 al 20 septiembre 2016

Artículos Relacionados