Scream queens cancelados? Ryan murphy defiende calificaciones comienzo lento

Ryan Murphy ha defendido Scream Queens`calificaciones decepcionante debut en medio de los temores iniciales de que el espectáculo podría cumplir con el segador de cancelación.

Video: Ryan Murphy interviews Lea Michele and Emma Roberts about Scream Queens

El híbrido de la antología del horror ganó un 1,7 demostración tecla inferior a la prevista con 4 millones de espectadores en noche de estreno, aunque ese número aumento hizo en un 80% con la visualización retardada factor in.

En declaraciones a Variety, el creador de la serie habló con la confianza de un hombre que espera su espectáculo para ganar tracción a través de múltiples plataformas en las próximas semanas:

Video: Ryan Murphy Spills New Details on Lady Gaga's 'AHS' Debut, 'Scream Queen's Twist & More!

"La historia de la caída es sólo la cantidad de gente son cambio de tiempo y programación de ballenas en nuevas y mucho más dramáticos maneras que incluso hace seis meses.

Él admite que se "confunde" el miércoles por la mañana, pero dice que ha tenido una enorme curva de aprendizaje que pasaba la semana y los números de visión comenzó a llegar desde las plataformas digitales. noches de Nielsen solamente están diciendo mitad de la historia, dice. "Es como la presentación de informes en un partido de fútbol después del primer trimestre.

"Todo lo que es el horror, la audiencia es mayor en los fines de semana, porque las mujeres jóvenes quieren ver durante el día con las luces encendidas."

Video: LIVE Q&A | Season 1 | SCREAM QUEENS

Scream Queens Cancelado o renovadas para la temporada 2?

Artículos Relacionados