Grito reinas temporada 2 será "más amplio" con más grupos de edad

Scream Queens

Ryan Murphy ha tomado el pelo más detalles acerca de la segunda temporada prevista de Scream Queens.

los serie híbrida-antología tiene luchado en las votaciones, pero el co-creador confía en el show en línea y bajo demanda ascensores ser suficiente para mantener el segador de cancelación en la bahía, por lo que sería una segunda temporada de `amplio`, como se detalla por THR:

Pero cuando Murphy se despertó a la mañana siguiente, la narrativa había cambiado. La serie había atraído sólo 4 millones de espectadores, y su alimentación estaba lleno de tweets sobre el rendimiento "sin brillo" de la serie. "Yo pensé, `OK, bueno, eso es todo`", dice. "Eso y mi carrera ha terminado de alguna manera extraña." Fox TV COO Joe Earley le dio su primera de varias palabras de ánimo. "Creo que quedó atrapado en una parte de nuestro negocio que ha cambiado", dijo Murphy, un punto Walden reitera cuando la serie se vio una elevación dramática en línea y bajo demanda. (Una semana en la que la audiencia se había más que duplicado.) Pronto, ella y Newman, que estaban tan ansiosos de proteger el ego de su showrunner preciado como lo fueron para preservar la reputación de su red, podría emitir un comunicado de prensa: "Scream Queens es un modelo para la audiencia contemporánea ".

Si hay dinero suficiente en dicho modelo aún está por verse, pero los espíritus de Murphy han levantado cuando lo vea a los pocos días. Él ya ha lanzado Walden en una segunda temporada más amplio, que cuentan con un elenco de todos los diferentes grupos de edad. (. El actual probablemente tendrá cuatro sobrevivientes, los cuales, según él, jugar los mismos caracteres de una nueva sede) "Con todo mi trabajo, siempre se toma un tiempo para que la gente lo consiguen", dice, recordándome - y tal vez a sí mismo - que ni Historia de horror ni Alegría era un golpe a la derecha de la puerta. "Va de:" ¿Qué diablos es eso? "A" Oh, eso me gusta. "Por lo tanto es de esperar, dada la oportunidad, lo mismo ocurrirá con Scream Queens."

Scream Queens Cancelado o renovadas para la temporada 2?

Artículos Relacionados