"Reinas del grito `temporada 2 final cuenta con título del episodio interesante

Scream Queens ;La segunda temporada de "Scream Queens"Es sin duda uno lleno de giros interesantes, dado el hecho de que hemos aprendido acerca de la Meanie verde, visto diversos grados de Hester de Lea Michele, y en última instancia testigos de escenas más brutos del hospital que podemos contar. Sin que sea bruto, sería realmente "Scream Queens"? Nosotros creemos que esto es una cuestión digna de preguntar por el momento.

La recta final de la temporada es justo por aquí, y por el tiempo que lo hacen al 20 de diciembre final titulado "drenar el pantano," las tensiones deben ser a través del techo. El título para el episodio en sí es absolutamente loco, dado que es una referencia clara y súper obvio para un presidente electo Donald Trump y muchas de las promesas que hizo durante su campaña. En cuanto a cómo esto se relaciona con el episodio en general, que aún está por verse - pero la sinopsis de abajo (cortesía de SpoilerTV) no ofrecen hasta un poco más en el camino de la penetración:

"The Green Meanie establece su plan final para la venganza en acción como Hester hace un movimiento audaz para asegurar su futuro, y Brock realiza una cirugía peligrosa para salvar la vida de Dean Munsch."

Munsch está en peligro. Eso debería ser suficiente para infundir miedo en los corazones de muchos. Uno nunca quiere ver a un personaje tan querido hacer frente a cualquier tipo de riesgo significativo, pero si no lo estaba, "Scream Queens" probablemente no sería "Scream Queens." Una gran parte de lo que lo hace una entrada tan intensa en la alineación de Fox es la presencia de la muerte casi constante para los personajes principales, y el giro sorprendente y vueltas que han definido a un enorme grado tal en el transcurso del funcionamiento de las series. Es difícil decir que sería una sorpresa si el villano al final de la temporada resultó ser alguien que murió a los pocos episodios en la temporada 1. (Sí, esto fue una declaración broma - no tirar demasiadas teorías locas allí afuera.)

Si usted está interesado en recoger algunas noticias adicional con respecto a "Scream Queens" sin más demora, asegúrese de dirigirse al enlace aquí! (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados