Copa "a charlie brown christmas `, penn jillette en` código de negro `, baya maría en ee.uu. Tv

Navidad;Hey América! La oportunidad de ver un gran televisor está encendido jueves por la noche. Si ha recuperado de ver el árbol de Navidad hermosa que se revela en el Rockefeller Plaza, no vaya demasiado lejos de que la televisión. Hay otro espectáculo tradicional de Navidad en esta noche también. Es la temporada para estar alegre y con toda la programación de la diversión esta semana que es imposible no estar encantados!

¿Qué bebes viendo `Una Navidad de Charlie Brown`?

¡Es ese tiempo del año! Los fans de "A Charlie Brown Christmas" tienen el placer de ver este clásico de vacaciones en ABC esta noche. Algunas familias tienen una tradición de ver este clásico de la TV cada año y disfrutar de la historia de Charlie Brown. Entonces, ¿para qué la gente bebe al ver este espectáculo? ¿Chocolate caliente? ¿Té? ¿Ponche de huevo? ¿Ponche caliente? Tomando una encuesta no oficial en la oficina, la bebida de elección parece reflejarse en cuánto le gusta la especial. Las familias disfrutan de una taza de chocolate caliente. Los adultos parecen preferir algo un poco más fuerte.

Es celoso el Reino Unido? Mary Berry está en `El Gran Hornear americano de la demostración`

Mary Berry es una demostración de la realidad juez preciado que es muy popular en el Reino Unido. Desafortunadamente, "The Great British Bake Off"Host sólo se verá en los EE.UU. y los televidentes de Estados Unidos no podría estar más feliz de tenerla. María es muy bien informado cuando se trata de hablar de productos de panadería y de la noche del jueves que estará en "The Great American Hornear Show". Coge su gente horquilla, esto va a ser otro programa increíble para ver mientras babeo!

Rick Springfield desempeña el papel de `Sobrenatural`

Rick Springfield juega una estrella de rock poseído por Lucifer en "Supernatural". Esta idea de estrella invitada tiene espectadores súper emocionada de nuevo esta semana y que apenas puede esperar para ver qué sucede después. Afortunadamente, el balancín vuelve a ser normal justo después de que el episodio ha terminado (o eso esperamos).

Penn Jillette muestra trucos en `Código Negro`

Penn Jillette podría tener espectadores sorprendidos de "código Negro"En la noche del miércoles. La actriz de gran talento no se parecía a sí mismo cuando empezó a hacer trucos en el RE. El popular drama médico tuvo varios momentos intensos, pero el recordatorio alegre de carácter de Jillette tener esperanza era un poderoso (y prometedora de NY). Si no has visto el episodio, echa un vistazo! Esos trucos de cartas eran impresionantes de ver y aún más impresionante desde una cama de hospital.

Y finalmente…. ¿Qué programas de televisión de la caída será cortado?

Es diciembre y la decisión de las redes en lo que muestra que debutan en la programación de otoño de televisión no ha sido completamente descifrado. Este es un año extraño en algunos aspectos, como la decisión de lo que se reducirán los programas y serán reordenadas qué programas por lo general es muy claro por ahora. En cambio, los espectadores se preguntan si un par de shows estarán de vuelta y, de ser así, cuándo. Gracias a la tecnología está tomando más tiempo para ver los números de visualización finales. La gente está utilizando DVR, aplicaciones e incluso de streaming en línea por lo que estas cifras tienen más tiempo para sumar. (Foto: ABC).

Esta columna fue escrita por Jodi Jill. Asegúrese de seguirla en Facebook y Twitter!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados