`Greatest anuncios de vacaciones cuenta atrás de 2016, cumpleaños de bob barker, visitas` escorpión `tar pits

Coca Cola ;La mejor parte de la temporada de vacaciones es ver como las vacaciones se incorporan a programas de televisión, sobre todo en horario de máxima audiencia. El lunes por la noche, los programas festivos siguen! "La lucha Gran Luz de Navidad" resalta las familias que toman fiesta que adorna al más alto nivel. Estoy deseando ver la pantalla inspirado en Magic Kingdom en Disney World. Quiero ver si tendría la aprobación de Mickey.

`Greatest Holiday publicidad Cuenta atrás 2016` revela los mejores anuncios de temporada

El mejor de los comerciales de vacaciones se dará a conocer en CW lunes por la noche. El espectáculo es una cuenta regresiva de los 12 mejores comerciales de vacaciones de todos los tiempos e incluso ofrecen algunas grandes anuncios de vacaciones de todo el mundo. Típicamente, los comerciales del Super Bowl son de interés para los espectadores de televisión, pero este giro único en comerciales vacaciones temáticas es digno de una mirada también.

`Precio es correcto "anfitrión Bob Barker celebra 93 años

Bob Barker gira 93 hoy! El ex presentador del programa "El precio está bien"No ha sido en la televisión todos los días, pero no ha sido un extraño después de retirarse tampoco. Volvió a la demostración de su 90º cumpleaños y él ha sido visto por Hollywood también. Esperemos que está disfrutando de su día especial tomando el día libre y no preguntar cuál es el precio de venta real de cualquier producto es!

Elf en la estantería? Trump o en el muñón?

Jimmy Kimmel en la noche del viernes ofreció una mirada hilarante en una tradición de la Navidad en "Jimmy Kimmel Live."¿Qué pasaría si la tradición de las fiestas de Elf en la plataforma se convirtió en una máquina de espionaje llamada Trump en un tocón? El dibujo refleja en los temas políticos combinados con un duende tradicional. Para esa gente que desprecian la idea duende (ya saben quienes son) la idea es más divertido, por razones obvias.

Y por último ... La Brea Tar Pits resaltado en `Escorpión`

El lunes por la noche "Escorpión" ofrece una mirada a la popular La Brea Tar Pits en Los Ángeles como el equipo trata de ayudar a una mujer que se queda atascado en el alquitrán y se atrapa con una cantidad limitada de oxígeno. Sí, es ficticia. Sin embargo, si usted encuentra esta zona interesante, siempre se puede echa un vistazo a los pozos de alquitrán cuando se visita Los Ángeles para aprender acerca de esta sustancia pegajosa y todo lo que se encuentra en el pegote. Es un gran lugar para visitar y mira a escondidas en el alquitrán es demasiado frío.

Esta columna fue escrita por Jodi Jill. Asegúrese de seguirla en Facebook y Twitter! (Foto: El CW).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados