Bob barker volver a `el precio es correcto` para la celebración del 90 aniversario

Es Bob Barker listo para "vamos hacia abajo" para más de "El precio es correcto"? Sin duda, parece que lo sea. El primero de alojamiento grande, que pasamos unos buenos 35 años que dice a gente de esterilización y castración de sus mascotas mientras besa a miles de participantes que fueron por el escenario, va a estar de vuelta a bordo de la clásica serie de pronto.

En el episodio del 12 de diciembre de Barker se informa, se presente con el fin de ayudar a mostrar uno de los escaparates icónicos durante el final de la serie, y que será una parte de una masiva celebración de su 90 cumpleaños. La serie se va a presentar piezas en la adopción de mascotas durante toda la semana en su honor, y habrá alguna sorpresa más para ir junto con él. A pesar de que Barker dejó el programa en 2007, que claramente no ha sido olvidado en el proceso.

Una cosa que hay que dar "El precio justo" y CBS una tonelada de crédito para este momento es la gestión para mantener la fortaleza con Drew Carey, y mantenerlo alrededor para el trabajo como anfitrión, siempre y cuando ellos tienen. Esto ha hecho que se siente como que hay un sentido de permanencia para el concierto, y como no va a ser una puerta giratoria de cualquier tipo para reemplazar a Bob ... que es grande porque la intención no era "reemplazar" a él, para empezar . Lo que ha hecho a Drew sobrevivir los últimos seis años o así es que no trae el mismo tipo de energía para el espectáculo, que es algo nuevo y fresco.

Ahora, pasamos a un poco más de un tema controvertido, y es que esta celebración está pasando un año después de Barker no se presentó a los 40 años de la exposición especial, que se produjo en medio de rumores acerca de si era o no satisfechos con algunas de las premios regalados durante la versión Carey del espectáculo. Obviamente, cualquier problema que las dos partes tenían ahora es agua bajo el puente, dado que esta celebración no sería probablemente ocurriendo lo contrario

Como demostración del juego drogadicto y alguien que ha visto una tonelada de este espectáculo lo largo de los años, ¡sin duda interesado en ver el documental completo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados