Anuncios viernes negro: una dirección promueve, `nuestro momento` fragancia, y el pelo de macy

Una sola dirección ;Viernes Negro comerciales son siempre un montón de entretenimiento, sobre todo porque nunca se sabe quién va a aparecer en ellos. En los comerciales de Macy que hemos visto todo el mundo de Donald Trump a Justin Bieber, y en esta ocasión, estamos recibiendo la oportunidad de ver una de las bandas de chicos más popular de nuestro tiempo en una dirección.

Este comercial es específicamente con el fin de promover el nuestro momento, que es la nueva fragancia que la sensación banda de chicos de One Direction (con una conexión de televisión más importantes en su cuenta en "El factor X") Está tratando de vender en las tiendas de Macy. También hay una causa benéfica agradable para ir junto con él, como $ 2 de cada fragancia vendida se dona a la fundación Make-A-Wish Foundation, que tiene el único propósito de tratar de mejorar la vida de tantos niños en terrible y a menudo cerca -Muerte situaciones.

Así que felicitaciones a los chicos y Macy para que- pero cuando se trata de el propio anuncio, es gracioso y también transmite un mensaje de la diversión. Básicamente, usted tiene un empleado que está desesperado por ser un miembro de la banda, y que parece tener algún tipo de poder mágico que permite a su color de pelo y el estilo para cambiar casi a cada momento dado. No estamos del todo seguros de cómo él tira que fuera, pero los chicos sólo parecen ligeramente divertida por ella.

Estos chicos estado muy ocupado últimamente: Una dirección ha realizado "Historia de mi vida" (su nuevo single) en series como "The X Factor" del Reino Unido, "The X Factor" EE.UU., "Good Morning America" ​​(y temprano en la mañana, nada menos), y también los 2013 American Music Awards. Sin embargo, estos tipos de alguna manera encontrar una manera de mantenerlo en marcha, y prepararse para lo que podría ser otra temporada de vacaciones loco. La única cosa de la suerte es para que tengan al menos un poco de tiempo para sí mismos durante las vacaciones antes de hacer un montón de viajar en el nuevo año.

¿Qué opinas sobre este anuncio? Comparte abajo, y haga clic aquí si desea ver algunos anuncios más notables desde el Viernes Negro.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados