Viernes negro publicidad: melissa mccarthy promueve la marina de guerra de edad, con la demostración de juego punto
No hay muchos momentos del año, cuando los comerciales empiezan a ser noticia, pero uno de esos dichos tiempos es el Viernes Negro. Es el día de compras más grande del año para muchos, y para otros, es también conocida como el único día del año cuando más o menos de hacer nada en su poder para permanecer en el interior con el temor de ser atropellado por un hombre desesperado la esperanza de conseguir su hijo una Xbox Uno. (Estamos tomando el pelo, nadie va a ser pisoteado una Xbox Uno ... ahora la Playstation 4 es una historia diferente).
En el vídeo a continuación, se puede ver un ejemplo de una empresa que trata de utilizar el poder estrella a correr la voz para regalo de Old Navy para el gran día, y las estrellas no es otro que "Micro & muchacha"/" Bridesmaids "súper estrella Melissa McCarthy como una demostración del juego concursante que piensa que ella está en su camino a conseguir algunos dulces precios, sólo para darse cuenta más tarde que ella estaba jugando para las toallas todo el tiempo.
La clara negativa de este anuncio es que la transición de toallas en productos de Old Navy es un poco débil, pero que siempre ha sido el problema con los anuncios de esta empresa: Son un poco al azar, y que por lo general ya sea los aman o quieren garra sus ojos hacia fuera después de verlos. Estamos disfrutando de este anuncio, pero podríamos estar inclinados a odiar en unos pocos días si se reproduce una y otra vez durante los partidos de fútbol más importantes de la red u otras festividades.
McCarthy ha visto su ascenso social a un nivel casi meteórica en el transcurso de los últimos años. Ella ha hecho "Saturday Night Live" en dos ocasiones, y ella ha demostrado a sí misma ser una gran taquilla dibujar en el medio "el calor" y "ladrón de identidad."
¿Qué opinas sobre este anuncio? Asegúrese de compartir sus pensamientos a continuación, y haga clic aquí si desea ver algunos otros puntos de interés que nos llegan desde el mundo del Viernes Negro anuncios de televisión.