`The x factor` uk: `historia de mi vida, "una dirección lleva a cabo más en` good morning america `

Echar un vistazo ;Para muchas personas por ahí, martes se siente un poco más como un viernes, así que con esto en mente, ¿por qué no disfrutar de un concierto "Good Morning America" ​​en Central Park? El icónico localidad Ciudad de Nueva York ha acogido esta mañana a la boyband más popular en el mundo en una dirección, y se las arregló para conseguir un poco de tiempo en pantalla en el proceso, la realización de tales canciones como "Historia de mi vida" y también " la mejor canción de la historia "de su película concierto a principios de este año.

Lo que era un poco interesante de todo este concierto (que parecía ser una muy fría) era lo que realmente simboliza la evolución de una dirección como un grupo. Hace años Después de concluir "The X Factor" Reino Unido, sus sonidos con "¿Qué le hace hermoso" era muy musical adolescente y orientada directamente hacia abajo el medio-pop. Ahora, están en medio de lo que parece ser la moda de folk-rock que comenzó con Mumford & Hijos a principios de este año.

Esta actuación abarca lo que ha sido de un demente últimos cinco días para el grupo, que probablemente necesitan una larga siesta en este punto. Harry, Louis, Niall, Zayn, Liam y se ubicó en la locura del pasado jueves, donde se llevan a cabo en "The X Factor" EE.UU. en Los Angeles. A partir de ahí, grabaron una actuación en algún momento para la versión británica de la competencia de canto en Londres, y luego se dirigieron de regreso a Los Ángeles para los American Music Awards el domingo. Martes por la mañana, el concierto "Good Morning America" ​​se llevó a cabo en un momento en el que habrían estado profundamente dormido si aún estaban en la costa oeste, así que no sé qué tipo de estado de sus relojes internos debe haber sido como en el el tiempo de estas actuaciones.

¿Qué opinas sobre One Direction "GMA" set esta mañana, y ¿qué imagina era el problema más grande para ellos: El poco sueño, el frío o el hecho de que parecía que había algunos problemas de sonido? Comparta su opinión sobre los vídeos con un comentario en el cuadro de abajo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados