Robin roberts regresa a `good morning america`, celebrada por michelle obama
Se ha tardado casi la mitad de un año, pero en Miércoles por la mañana Robin Roberts fue oficialmente de nuevo en "Good Morning America". Después de un trasplante de médula ósea y una larga recuperación, su primera línea en el show fue todo acerca de cómo había pasado desde que había sido capaz de pronunciar las famosas palabras que componen el título del espectáculo.
Roberts fue notablemente emocional estar de nuevo en la silla del ancla, pero al mismo tiempo ella también no soltó su sentido del humor. Ella bromeó que estaba en secreto lleva "zapatillas froggy," trató de comparar sus "explosiones" a los de la primera dama Michelle Obama (quien grabó un mensaje de vídeo con el Presidente para ella), y habló de sus compañeros de anclas, que eran todas visiblemente emocionados de tenerla de vuelta.
No hay duda de que la presencia de Roberts ha levantado "GMA" en una manera enorme en el último año, ya que el espectáculo se ha convertido en un rival importante a "Today Show" de la NBC en las votaciones. Como cuestión de hecho, su oleada llevó a la otra red para eliminar Ann Curry de su puesto como co-presentadora, y ha sido sustituido por Savannah Guthrie. Si bien hay sentimientos de descontento de muchos hacia la NBC en estos días (especialmente anclar Matt Lauer), los chicos de ABC parecen estar recibiendo nada más que la positividad. Si hay algunos por ahí que son críticos de Roberts y el resto de las anclas, que se ahogan en el marco de las olas de apoyo.
También nosotros queremos dar una pequeña nota-a "Today" de esta mañana, que, a pesar de ser un duro rival en el mundo de los programas de entrevistas de la mañana, en realidad tomó unos segundos para reconocer el regreso de Robin al aire y le deseamos nada más que el mejor.
Roberts realmente devuelto antes de lo que muchos esperaban, como algunos no creyeron que ella estaría de vuelta en la silla del ancla hasta mayo en las primeras gracias a su proceso de recuperación.
Ver un vídeo de retorno de Roberts al aire por debajo.