`Blancos festivos calientes de taraji`, leones en los ángeles? Los problemas de las estrellas `, el great american hornear espectáculo` semana de pan

Taraji;

Si se siente festiva en la noche del jueves, haga clic alrededor para encontrar más ofertas especiales de vacaciones. Este año, los espectadores pueden disfrutar de algunos de los nuevos programas que muy tentadora. Uno que recomiendo es "Taraji de White Hot Vacaciones" a transmitirse esta noche en FOX. Organizado por Taraji P. Henson el especial está lleno de grandes nombres. Uno de los personajes favoritos de Estados Unidos va a estar en el show también! Madea (interpretada por Tyler Perry) será descarado como siempre mientras comparten una cierta alegría de la Navidad.

Leones en Los Ángeles? Seguridad en el hogar será de Smith revelar 200 libras itinerancia animales

Si Will Smith no informa a trabajar en Hollywood, la policía debería estar buscando en sus cintas de seguridad alrededor de la casa. Será compartida en "La demostración de Ellen"Que tiene un problema de león en su casa cerca de Los Ángeles. No uno, sino dos leones de montaña son capturados por la cámara que incluye un paseo directo a la calle. Llamando a las autoridades, la estrella recibió ayuda profesional para su problema. Hilarantemente, la solución es simple. La colocación de un anillo de la orina león rodea su casa para mantener a los animales salvajes de distancia (que podría mantener a los paparazzi de distancia también.) Mira el vídeo y la sonrisa! Las personas normales no tienen este tipo de problemas, ¿verdad?

`Alone` premier se dirige a la naturaleza como los concursantes van a la Argentina

Sentir que se está atascado en la Patagonia, Argentina desierto y no sabe qué hacer? Bueno, técnicamente no están solos, pero eso es probablemente porque va a estar viendo el estreno de la temporada 3 de "Alone" en el History Channel. Afortunadamente no está tan mal como los diez concursantes que han aceptado ser filmados para este espectáculo. Por sí mismos, que se espera para encontrar el alimento, el agua y mantener a los depredadores. Este no es su día de trabajo normal y para los espectadores en casa que va a ser extremadamente entretenido.

Es el final `Notorious` cercano?

El jueves por la noche los fans de "Notorio"Va a ver lo que podría ser el último episodio de la serie de la cadena ABC. Técnicamente, es el final de temporada, pero rumores en torno a Hollywood es se espera que el espectáculo que ser cancelado. Una nueva serie de caída, el elenco es fuerte, la historia es interesante, pero no parece que los espectadores para conectarse a la historia. Lo que sucede después no puede ser revelada por un tiempo. El destino de la serie probablemente no será revelado hasta el año 2017.

Y por último ... Es Pan semana! (En el show Gran hornear americana)

¿Podría pasar el pan por favor? Que podría conseguir otro rollo? "The Great American Hornear show" es una vez más ofreciendo hasta un concurso sobre algo de comida americana nos encanta comer. Sí, estamos hablando de las vacaciones de semana en el programa de la noche del jueves. Sí, el pan sabe bien, pero ¿cómo se ve? Sintonizar esta noche para ver esculturas y ver la salida del aire caliente de una hogaza de pan de oro marrón hecho a mano. Claro que deseo televisores podrían ofrecer a los espectadores olores!

Esta columna fue escrita por Jodi Jill. Asegúrese de seguirla en Facebook y Twitter! (Foto: FOX).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados