Lin-manuel miranda, en acciones `historia borracho "," rudolph, el reno de la nariz roja` aires, ciudades comedia de situación

Historia borracho;

Los espectáculos de vacaciones continúan rodando a cabo esta temporada. Esta semana hay un montón de nuevo día de fiesta y de Navidad muestra a observar. Parece un poco pronto para estar pensando en el Día de San Valentín. ¡Es una broma! Por supuesto, todo el mundo se centra en la Navidad y todo el alboroto de la temporada. Si no se siente muy festivo, sin embargo, sólo le dan un poco de tiempo, a finales de la próxima semana se le tarareando villancicos sin siquiera darse cuenta!

`Drunk History`: Beber, estudiar y ser feliz

La serie de Comedy Central "Drunk History" podría ser el mejor espectáculo para ver el martes. Armado con una botella de whisky de miel, se espera que la superestrella de Broadway Lin-Manuel Miranda al ser golpeado mientras que comparte el duelo muy conocido entre Alexander Hamilton y Aaron Burr. ¿Que podría ser mejor? Tal vez si se une a él en la crianza de una pinta así.

¿En qué ciudad se establece su programa de televisión favorito en?

Los televidentes de comedias populares saben mucho sobre la historia de fondo de los personajes y el escenario de la historia. estaba viendo "Kevin Puede Esperar" ayer por la noche y me di detalles sobre la zona que fueron incluidos en el programa. Este no es el único espectáculo que buscan capturar un vistazo a los alrededores, muchas comedias de situación también lo hacen. Otro espectáculo que veo que le da un vistazo a su ciudad natal es "El último hombre." Comedia de Tim Allen hace referencia a puntos de referencia de Denver a menudo y las fotos recortadas para el espectáculo siquiera incluye las Montañas Rocosas. Entonces, ¿qué ciudad reside la de su serie favorita en?

Y por último ... `Leah Remini: Cienciología y las secuelas`

Los espectadores que quieran aprender más acerca de la Cienciología puede ser que desee para ver el debut de "Leah Remini: Cienciología y las secuelas" en una&E esta noche. Entonces, ¿cómo está usted interesado en ver este espectáculo? Los espectadores de todo el mundo están fascinados acerca de la conexión de la Cienciología y Hollywood. Este espectáculo probablemente no revelará tantos secretos como la gente espera, pero podría dar una mirada al interior de cómo funciona la organización. (Foto: Comedia central).

Esta columna fue escrita por Jodi Jill. Asegúrese de seguirla en Facebook y Twitter!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados