`Navidad en el rockefeller center` de iluminación, dolly parton de `la voz` rendimiento, superhéroe cw cruzado

NYC ;

Es día de chepa. O como lo veo escrito en el calendario, miércoles. Técnicamente, si usted es un fan de superhéroes, que debería ser llamado "El trabajo más rápido Miércoles". Anoche estaba en la fila de las tiendas de comestibles y detrás de mí un par de personas estaban discutiendo una "invasión extraterrestre" que podría paralizar la ciudad. Se tomó unos minutos de espionaje a darse cuenta de que no estaban interviniendo la botella y su discusión no tenía nada que ver con la política. De hecho, estos extranjeros habían unido en línea sobre el evento de superhéroes cruce CW. Lo que ocurre esta noche en la CW va a ser la comidilla de la ciudad (o debería decir comunidad de superhéroes.)

Cantando reina de Navidad desaparecidos en la "Navidad en el Rockefeller Center `?

Para el 84º tiempo de las multitudes se reunirán como el árbol se enciende durante la ceremonia anual "Navidad en el Rockefeller Center". Este año el especial de NBC pondrá de relieve un muy alto de abeto rojo de Oneonta, Nueva York. El evento es siempre espectacular, pero este año la reina de la Navidad no estará presente. Por supuesto estoy hablando de Mariah Carey! El actor no está programado para compartir sus canciones de Navidad de este año, pero las vistas ya han oído sus increíbles canciones de Navidad mientras se lleva a cabo en el Disney especial que se emitió el día de Acción de Gracias.

El encanto de Dolly Parton continúa con la nueva película de la TV

La noche del miércoles NBC está transmitiendo la próxima entrega de la película basada en una canción de Dolly Parton. "La Navidad de Dolly Parton de muchos colores: Círculo de Amor" se dice que es una continuación de la anterior película y los espectadores están emocionados. Hay pocas estrellas de últimamente que han impactado a la temporada de vacaciones en la época contemporánea. La última han incluido Mariah Carey, Disney y Elf en la plataforma, por lo que hay espacio para la historia de vacaciones de Dolly Parton también.

"La voz"Ofrece un nuevo arreglo de" Jolene "

Quién dice que no se puede hablar de Dolly Parton dos veces en un día? ¡Yo debo! Su asombrosa actuación con Miley Cyrus en "La Voz" ayer por la noche merece un agradecimiento. No sólo fue el escenario toda atractivo a la vista, la canción estaba fuera de la cadena. El martes por la mañana Carson Daly compartió con La oyentes en su programa de radio que Dolly estaba ensayando "Jolene" con Miley Cyrus, pero no mencionó que estaba reorganizando toda la canción para incluir Pentatonix y ofrecen una escucha fresca. Si usted no recibió la oportunidad de comprobar que funciona, tome una ojeada en el video.

Y por último ... Una vuelta de tuerca `Napoleon Dynamite` para un comercial de Burger King

La cadena de comida rápida Burger King llamó la atención del mundo por la devolución de sus bebés con queso. No a causa de la comida en sí, sino porque ellos dieron dos principales miembros del reparto de "Napoleon Dynamite". Los fans de la película podría tener la tentación de ver este clásico éxito una vez que echa un vistazo a los 30 segundos. (Foto: Rockefeller Center.)

Esta columna fue escrita por Jodi Jill. Asegúrese de seguirla en Facebook y Twitter!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados