`I love lucy especial de navidad` casa de comida, "tanque de tiburones `considera entregado perro, vuelve` papá noel `

El tanque ;

Las mejores cosas de la vida no son libres. Dejame explicar. Acabo de ver este increíble televisión en una tienda local de Hollywood que se especializa en artículos de gama alta. Este televisor con cada botón sea posible y silbato sólo cuesta apenas $ 26.000. Admito que parece ser la pena cada centavo. La buena noticia es que viendo "Sobreviviente"O" NCIS "en esta unidad podría ofrecer imágenes nítidas, ya que era un televisor LCD de 110 pulgadas con resolución 4K UHD Verdadero. ¿Las malas noticias? Nadie normal tiene esa cantidad de dinero por ahí para un televisor de casa. Sin embargo, una chica puede soñar! Si usted está buscando en televisores echa un vistazo a las sorprendentes nuevas características en las 2017 unidades. Va a estar soñando con poseer una de estas increíbles televisores también!

Tintadas `I Love Lucy Especial de Navidad` causa controversia

En cualquier momento un programa de televisión más antigua consigue un poco de color, comienzan los debates sobre el proceso. El "I Love Lucy Especial de Navidad" saldrá al aire en CBS esta noche y los espectadores están una vez más manifestando su opinión en el proceso. Dos episodios de este cómico hilarante combinan aspectos más destacados de la mejor comedia que Lucille Ball ofreció el mundo. Añadir un poco de toque de los días de fiesta y es una tradición de Navidad perfecto. En cuanto al ángulo coloreada, no importa si los programas están en colores blanco y negro o alterados para su visualización. El verdadero tesoro de este especial es los momentos divertidos compartidos con los aficionados.

tiempo de vacaciones de película! `Santa Claus` y `The Polar Express` en forma libre

Este fin de semana las películas de vacaciones son perfectas para el tiempo en familia. El viernes por la noche de forma libre está a la cabeza con la parte posterior de la espalda incluyendo los clásicos "The Santa Clause" y "The Polar Express". Por lo general, los clásicos favoritos de la familia se muestran en varios canales de modo que si usted todavía está calentando hasta cierto Papá divertido, no se preocupe que saldrá al aire de nuevo. Por otra parte, no hay nada mejor que ver una buena película con una taza caliente de cacao más de una vez lo que debería considerar sintonizar esta noche!

`Tanque de tiburones`Inversores consideran que el servicio de entrega de alimentos frescos para mascotas

Si usted está buscando ideas extrañas, pero convenientes, sintonizar "Shark Tank" de la cadena ABC. Esta semana los inversores tienen algunas nuevas ideas para su consideración, incluyendo alimentos para mascotas calidad humana entregada a la casa del cliente. Esta novedosa idea podría no ser completamente irreal en el futuro. Usted puede pedir casi cualquier cosa y lo recibirá por Amazon. Considere la ironía de conseguir la oficina de correos para entregar alimentos frescos perro. Se requerirá empleado federal más despreciado de Fido para dejar a los alimentos. Además Fido se pone a ladrar a él también!

Y por último ... A Will Ferrell bar temático? Brindo por ello

residentes de Los Ángeles no le importa que se coloca en la cola para el exclusivo Will Ferrell temática pop-up barra de golpear la ciudad. Es el zumbido de los inconformistas de moda, Will Ferrell y aficionados amantes de todo el mundo en entretenimiento. Sí, incluso me siento feliz de tener la oportunidad de visitar. Para cualquier fan que haya visto las películas de Will en los teatros y en la televisión, esto va a ser una experiencia fresco loco. (Foto: ABC).

Esta columna fue escrita por Jodi Jill. Asegúrese de seguirla en Facebook y Twitter!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados