Hannah montana maratón, platos nicole kidman en fallon barreta, hawaii five-0 cambios

Hannah Montana ;

Es viernes. Un rápido vistazo a la semana de la televisión y uno se da cuenta de que estamos en el medio de noviembre. Los finales de mitad de temporada ofrece el cierre de algunos de los mejores programas de televisión. Esos anuncios molestos siguen llegando también. Los anuncios de una nueva temporada a partir de mediados de enero son imposibles de perder. A medida que se acercan las vacaciones de forma rápida, el epicentro de los cambios de televisión a un enfoque más de temporada con programas especiales de televisión de diversión para toda la familia para ver.

`Hannah Montana`Anunció maratón

La serie de Disney "Hannah Montana" está volviendo a la televisión. Fue hace cinco años cuando terminó el programa. Desde entonces Miley Cyrus ha hecho lo que pueda para distanciarse de la serie y el personaje. Mientras que ella podría estar sobre ella, los aficionados no lo son. No debería ser demasiado sorprendente lo bien que se está recibiendo el maratón. Ver el canal de Disney para ver las cuatro estaciones dar comienzo a partir del 3 de diciembre.

Jimmy Fallon y Nicole Kidman: Round 2

Nicole Kidman reveló el jueves por la noche que Jimmy Fallon no acaba de soplar su fuera una vez. De hecho, se pasó dos veces. "The Tonight Show con Jimmy Fallon"Entrevista fue bastante divertido. Nicole reveló esto no sucedió una vez, sino dos veces y ella es todavía bastante sorprendido. Fue principales noticias del año pasado y anoche dio detalles sobre cómo se fue desviado. La mejor parte de este segmento es sólo la cantidad de Jimmy Fallon sonroja ya que nunca pensó que tenía una oportunidad. Tome una ojeada en el video.

`Hawaii Five-0`Miembro del elenco de sacudir: ¿Quién está dejando?

Los fans de "Hawaii Five-0" han escuchado muchos rumores sobre el reparto. Hubo algo de ruido incluso sugiriendo que uno de los personajes principales debería salir de la presentación. El chisme que rodea un miembro del reparto parece ser cierto. Masi Oka, que interpreta médico forense Dr. Max Bergman, confirmó a Entertainment Weekly que no será continuar con el espectáculo. Los aficionados aman actitud peculiar del carácter y de su evaluación médica precisa, pero eso no cambia la decisión de Oka. Pueda conmutar a Hawai para el espectáculo, en promedio vuela hacia atrás y adelante 18 veces al año.

Y por último ... `` Animales fantásticos de la TSA

James Corden y Eddie Redmayne tenían un poco de diversión llamando a la TSA en la noche del miércoles. Interpretando a un agente de la TSA, que era Corden que dejó de Eddie para comprobar una bolsa. Y lo que descubrió frente a lo que se le permitió moverse a lo largo ... era bastante interesante. El boceto divertido habría sido sólo un momento en la línea si no fuera por el momento loco sobre el silbato se atreven. Vea el vídeo para ver cómo los "Animales fantásticos" Get a través del aeropuerto.

Esta columna fue escrita por Jodi Jill. Asegúrese de seguirla en Facebook y Twitter! (Foto: Disney Channel).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados