Es `escorpión` temporada 3, episodio 10 nuevo esta noche en cbs?

Video: Scorpion - Adelanto Episodio 15

Escorpión temporada 2Los dos últimos meses han sido muy buenos para muchos fans de "Escorpión"Por ahí, ya que nos dieron la oportunidad de ver una multitud de nuevos episodios, incluyendo un estreno de dos horas, y también ver cómo Walter O`Brien es hacer frente al hecho de que la mujer que ama más que nadie en Paige es con otra persona de Tim Armstrong.

Por desgracia, esta noche es la primera de las dos oportunidades que vas a tener en el futuro inmediato para parar y tomar una respiración profunda. Después de todo, no hay un nuevo episodio de la serie emitido por más de la red de esta noche, con la razón más simple para ese ser que sólo hay tantos episodios en una temporada, y el espectáculo claramente no quieren estar en un lugar donde grabar a través de la gran mayoría de sus historias ahora y por lo tanto no tienen casi la misma cantidad de decir cuando tenemos un poco más adelante en el camino.

Cuando el espectáculo no retorno, que será el 12 de diciembre, y con un episodio titulado "Este es el peor" que de alguna manera implicará equipo Scopion se encuentra con el La Brea Tar Pits, un lugar que sin duda puede ser particularmente caliente y maloliente en función de el momento del año. Con suerte, el espectáculo tuvo la oportunidad de hacer un montón de trabajo en el lugar dado que filman regularmente en California- algunos espectáculos realmente consiguen posibilidades para aprovechar sus lugares de rodaje cercanos todo lo que realmente debería.

Al mirar más allá de esto, hay un episodio más por venir en esta temporada "Wreck the Halls", que es la salida al aire a plazos con temas festivos el 19 de diciembre El espectáculo debe aprovechar el hecho de que no hay muchos emisión serie otra red que lejos en el año.

Si usted está interesado en obtener alguna otra noticia de inmediato cuando se trata de "Escorpión", sólo asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo!

Video: Criminal Minds: Temporada 10, adelanto episodio 16

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados