`Escorpión` de la temporada 1 opinión estreno: walter o`brien se encuentra con su partido

escorpión ;La primera vez que oímos hablar "Escorpión" no estábamos realmente a bordo, ya que hay un otro crimen de la semana millones de procedimiento que hay ahora - ¿hay realmente espacio para uno más? Vamos a echar un vistazo a lo que "Escorpión" tiene para ofrecernos.

Si usted no lo sabía, esto se basa en la vida de Walter O`Brien, que cortó en la NASA cuando tenía diez años para robar sus planos para colgar en la pared de su dormitorio. Por supuesto, esto lo llevó a un montón de problemas, pero cuando se hizo adulto, parecía que el FBI estaba en necesidad de su habilidad especial y las habilidades de sus amigos genio. El problema aquí es que estos cuatro genios (Toby, felices, Sylvester y Walter) tienen serios problemas para adaptarse a la sociedad y no son tan fáciles de trabajar, por lo que el FBI encuentra rápidamente a sí mismos en problemas de comunicación con este grupo.

Equipo "Escorpión" encuentra a sí mismos en un restaurante en su intento de ayudar al FBI a aterrizar un avión y en dicha cena que cumplen con Paige, una camarera que tiene un hijo genio llamado Ralph que ella siempre ha luchado para entender, pero que Walter entiende enseguida. El equipo logra salvar el día con la ayuda de Paige, por lo que básicamente se convierte en su experto en comunicación cuidado de niños / genio para el FBI / Cabe Gallo (también conocido como super mal culo Robert Patrick).

Sobre todo, estamos un poco preocupados acerca de este espectáculo. Como hemos dicho, hay un montón de otros delitos muestra que hay ahora que ofrecen lo que "Scorpion" es la entrega por lo que el caso de la semana, pero si encuentran una manera de centrarse menos en el caso de la semana y más en el genios entonces pensar que podrían tener algo aquí. También tienen que entender realmente lo que el papel de Paige se debe a que el FBI genio niñera es tan descabellada que simplemente no lo está comprando. grado Episodio: C +

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "Escorpión" y ¿te gusta la dirección que el espectáculo va? Déjanos un comentario más abajo y nos dice lo que quiere ver que suceda con Paige y Walter. Si usted está buscando más información sobre "Escorpión" a continuación, sólo dirigirse al enlace aquí donde tenemos una vista previa para el siguiente todo nuevo episodio. Además, si quieres aún más grandes noticias de televisión a continuación, asegúrese de suscribirse a nuestro boletín de noticias CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados