Los abogados de mariah yeater esperaban que conformarse con justin bieber fuera de los tribunales

Abogados esperaban un acuerdo extrajudicial

La señora Carter: En caso de que no se sabe si el bebé es Justin antes de esperar a un acuerdo extrajudicial?

Cuando se conoció la noticia de Justin Bieber siendo posiblemente el padre del niño de amor de Mariah Yeater no estábamos seguros de si ella estaba en esto por la fama, el dinero, para cumplir con Justin o porque era cierto, pero cuando se trata de su abogado de que se espera que Justin sería tirar el dinero en la situación y resolver fuera de los tribunales.

Bieber no tiene intención de dar Mariah o sus abogados un centavo de dinero por su silencio y en su lugar quiere tomar una prueba de paternidad para demostrar que no sólo son las acusaciones falsas, pero que no son graves consecuencias para las acciones a medida que planea demandar a Yeater una vez que está demostrado que no es el padre. Bieber espera que al demandar a Mariah que pondrá fin a otros que están pensando en tirar truco similar.

En el programa del Dr. Drew, Mariah reveló que su abogado ha intentado ponerse en contacto con la gente de Justin incluso antes de presentar el caso a resolver este asunto fuera de los tribunales, pero el campamento de Bieber nunca respondió - posiblemente debido a la reclamación sonaba completamente indignante.

Uno de abogado de Yeater, Jeffery Leving dice que Justin no debe salirse con la intimidación de una sola madre y que quiere que la prueba de ADN "Cuidadosamente supervisado".  Él dijo;

"La justicia no es un lujo para los ricos. Probablemente ni siquiera sabe lo que en este momento, aparte de cuidar a su hijo ".

Yeater afirma que tuvo un encuentro de una noche con Bieber después de su espectáculo en el centro Staples Los Ángeles y que resultó en su embarazo con su bebé. Bieber dice que nunca ha conocido a Mariah antes en su vida y que las demandas del bebé son falsas. Él dijo;

"Voy a ser un objetivo, pero nunca voy a ser una víctima."

Una audiencia de manutención de los hijos está prevista para el 15 de diciembre.

Foto: Adam Sundana

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados