¿Hay que esperar "mundo de mariah `temporada 2 en e! Y bravo?

¡MI! (Bravo)`Mariah`s World` Season 2 release date

ad-pic

"El mundo de Mariah" dio inicio a su temporada de debut, obteniendo aprox. 1.877 espectadores totales (0.633 en E! Y 1.244 sobre el Bravo [transmisión simultánea]), así como ha recibido críticas media (o incluso mezclados) de críticos y espectadores. Ciertamente, millones de fieles seguidores de la serie documental están ansiosos por saber si es o no "El mundo de Mariah" voy a volver para una segunda temporada en E! (Bravo), y si esto sucede, cuando deberíamos esperar su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación hasta ahora. Sin embargo, se puede suscribir a las notificaciones automáticas, así como obtener más información sobre la serie de televisión a continuación.

"El mundo de Mariah" da a los espectadores (así como numerosos fans) es una oportunidad única en la vida de la cantante, compositora, productora musical y actriz Mariah Carey. Durante el evento de ocho partes, Mariah se enfrenta a las abrumadoras demandas de su tiempo va a lanzar una gira mundial, planea una boda y es una mamá cariñosa amorosa a sus gemelos. La serie de televisión se produce ejecutivo de Gil Goldschein, Gil Goldschein, Farnaz Farjam. Mariah Carey, ella misma, también sirve como productor ejecutivo junto con su nuevo gerente, Stella Bulochnikov.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento (estación 2)

"El mundo de Mariah" Season 1 comenzó el domingo, 4 de diciembre de, 2016 a las 9:00 PM ET / PT en E! y Bravo, y su debut ha dibujado 0.633 y 1.244 millones de espectadores con una calificación de 0.28 (0.50) de demostración entre los adultos (18-49) en E! y Bravo, respectivamente, así como ha recibido una recepción polémica por los críticos y los espectadores. Actualmente, según IMDb, "El mundo de Mariah" tiene una puntuación de 6,7 sobre 10. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, el docu-serie tiene una puntuación de 5,0 de 10 y un índice de aprobación del 50%. Mientras tanto, según Metacritic, "El mundo de Mariah" tiene una puntuación de 51 sobre 100 basado en 9 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores notaron la serie documental en 3,9 de 10 basado en 14 valoraciones de los usuarios.

¡MI! (Así como Bravo) aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de la serie docu. Pero suponemos que "El mundo de Mariah" Season 2 todavía podría tener lugar en E! (Bravo), a pesar del hecho de que fue concebido como el evento de ocho partes, dadas las muy buenas calificaciones de televisión. Por otra parte, Mariah Carey podría planear otro viaje del mundo, o la serie se divide en dos partes de ocho episodios cada una. Por lo tanto, nos gustaría que esperar el anuncio oficial por E! (O Bravo).

Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie documental de televisión, así como sobre "El mundo de Mariah" Season 2 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados